Resumen
- Gary Burghoff inicialmente quería un final emotivo y lleno de lágrimas para la salida de Radar en MEZCLApero el director lo desaconsejó.
- Burghoff insistió en su idea, pero luego se dio cuenta de que era un error cuando vio el terrible resultado en la pantalla durante los diarios.
- Burghoff pidió volver a filmar y el director le permitió hacerlo de nuevo.
Tras el fracaso del primer intento de Gary Burghoff de rodar la escena final de Radar en MEZCLA, el programa necesitaba algunas regrabaciones importantes. Comenzó en 1972, durante la Guerra de Vietnam, y siguió a un enorme elenco de soldados que vivían en un campamento militar en Corea del Sur. Funcionó hasta 1983 y fue una adaptación original de la película de 1970 del mismo nombre. Burghoff permaneció en el programa hasta la temporada 8, cuando decidió retirarse de su papel de Radar.
Habiendo pasado tantos años como miembro de la MEZCLA* elenco, Burghoff esperaba que la salida de Radar fuera un momento realmente conmovedor. Durante la próxima M*A*S*H: La comedia que cambió la televisión En el especial, Burghoff revela que inicialmente interpretó el adiós de Radar como un final emotivo y lleno de lágrimas. El director intentó desaconsejarlo, pero Burghoff insistió y finalmente se dio cuenta de que había cometido un error. Vea su cita a continuación, a través de Semanal de entretenimiento:
“Me dije a mí mismo, qué momento tan maravilloso, puedo llorar hasta morir y puedo hacer este maravilloso momento dramático, puedo desmoronarme por completo. Y el director dijo: ‘Si yo fuera tú, lucharía contra las lágrimas’. ‘ Y dije: ‘No, no. Déjame hacerlo, ¿vale?’ Al día siguiente, en los diarios, miro la pantalla y es horrible. Quiero decir, es simplemente terrible. El director tenía razón, yo estaba equivocado… Dije: ‘Por favor, ¿puedo hacer esto de nuevo?’ Y él dijo: ‘Sí, puedes'”.
La escena final de Radar ya es perfecta
Los últimos momentos de Radar en MEZCLA se produjo a raíz de una serie de dificultades que finalmente le permitieron ser dado de baja del ejército por completo. Después de ser pisoteado por un percance tras otro en el campamento, la muerte de su tío y el deterioro de la salud de su madre le dan todas las razones que necesita para irse. Su episodio final, apropiadamente titulado “Adiós Radar: Parte 2”, es trágico, mientras Radar deambula por el campamento en un estado de melancolía.
La fiesta sorpresa de despedida estaba destinada a ser un evento masivo en el campamento, pero Radar se queda solo mientras el conjunto se ve obligado a atender a los soldados heridos recién llegados. En lugar de romper a llorar, como quería Burghoff, Radar muestra coraje y comprensión al considerar todo lo que deja atrás. Se despide y se marcha con apenas unos pocos saludos. Para un Radar cada vez más amargado, era la manera perfecta de abandonar el programa sin sacrificar el crecimiento del personaje.
5 actores de MASH que abandonaron el programa (y por qué)
Varios actores clave de MASH abandonaron el programa en el apogeo de su popularidad, por razones que van desde el miedo al encasillamiento hasta diferencias creativas.
Debido a que funcionó durante tantos años, MEZCLA Inevitablemente se vería obligado a despedirse de los clientes habituales, incluidos Radar, el padre Mulcahy e incluso Trapper. Cada salida les dio a los actores la oportunidad de seguir adelante con sus carreras, pero siempre fue un momento agridulce, ya que los personajes se vieron obligados a despedirse del campamento. Puede ser tentador convertir sus salidas en despedidas emotivas y entre lágrimas, pero el director Charles S. Dubin tenía razón al recomendar que la salida de Radar de MEZCLA No seas demasiado dramático.
MEZCLA está disponible para transmisión en Hulu.
Fuente: EW
Source link