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Mass Effect 5 debería utilizar estas mecánicas de Mass Effect: Andromeda

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Efecto de masa: Andrómeda Fue un partido controvertido entre los aficionados, por decir lo menos. Sus marcadas desviaciones de la trilogía original y sus gráficos mediocres dejaron mucho que desear, y aunque el juego fue ampliamente criticado, Reevaluaciones recientes han descubierto que el juego tiene más que ofrecer de lo que se pensaba inicialmente.

Específicamente, muchas de las mecánicas del juego podrían verse como mejoras con respecto al original. Efecto de masa juegos, unos que no deben olvidarse como Efecto de masa 5 se acerca a la liberación. Desde agilizar el combate del juego hasta Proporcionar a los jugadores más variedad en sus niveles.y cambiando la forma en que se explora el mundo mismo, hay muchas cosas en este juego que la próxima entrada de la franquicia definitivamente debería tener en cuenta.

El combate de Andrómeda se sintió más fluido y flexible

Movimiento más rápido, poderes más dinámicos

Sin duda, parte de esto se debe al tiempo transcurrido entre el lanzamiento de Andrómeda y la trilogía original, pero el juego más reciente se sintió mucho más fluido en su combate. AndrómedaEl protagonista, el Pathfinder, pudo Salta y recorre el mapa, cambiando rápidamente entre poderes y armamento.muy lejos del combate más lento y a menudo torpe de Efectos de masa 1 y 2.

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Si el nuevo juego de la serie conserva algo de su predecesor directo, debería ser la maniobrabilidad mejorada del protagonista. Especialmente en un juego ambientado en el espacio, poder incorporar diferencias gravitacionales y características ambientales en el combate parece esencial. el original Efecto de masa La trilogía fue increíble, pero su combate nunca fue su aspecto más fuerte, y aquí existe la oportunidad de hacer algo diferente para hacer que esa parte del juego sea más convincente.

La exploración de mundo abierto funciona para el universo Mass Effect

Mundos más grandes con más que ver

El siguiente factor es uno en el que la audiencia está dividida, pero un concepto de mundo abierto (o al menos zonas abiertamente explorables) podría funcionar muy bien para Efecto de masa. Después de todo, es un juego que pone la exploración espacial en primer plano, y el pequeño tamaño de las áreas Efecto de masa 2 y 3 A menudo puede parecer limitante. Ser capaz de expandirse un poco más y ver más mundos alienígenas fue una parte convincente de Andrómeda.

Andrómeda Incluía misiones secundarias y batallas contra jefes que solo se podían encontrar y completar si se buscaba bien en el mapa, lo que hacía que la exploración pareciera algo gratificante y valiera la pena completarla.

Por supuesto, definitivamente hay muchas formas en que los mapas abiertos pueden resultar contraproducentes. el original Efecto de masa es el ejemplo perfecto de eso, con Planetas explorables que eran casi completamente estériles y aburridos de mapear.. Andrómeda en sí no logró esto a la perfección, con grandes extensiones de sus mapas vacías o llenas de combates repetitivos, que es definitivamente un área donde Efecto de masa 5 debe desviarse de Andrómeda.

La forma de perfeccionar esta parte del juego probablemente resida en la naturaleza de la exploración del mundo abierto que se presenta a los jugadores y en los vehículos con los que pueden navegar. Tanto en Andrómeda y el primero efecto de masa, El manejo brusco del vehículo utilizado para explorar planetas perjudica enormemente el disfrute del juego.. Juegos de mundo abierto para el Efecto de masa La franquicia debe ser atractiva para explorar, con objetivos que valga la pena encontrar y controles que no frustren a la base de jugadores.

Las clases deberían ser menos restrictivas en la forma en que determinan los poderes de los jugadores

Permitir opciones más impactantes en la nivelación de personajes

Por último, Andrómeda se beneficia un poco de la forma en que maneja las clases, Permitir a los jugadores mezclar y combinar sus habilidades a medida que suben de nivel y cambiar de clase en ciertos momentos.. Proporciona mucha más libertad sobre cómo se puede jugar el juego que en la serie original, que ofrecía seis clases para jugar con habilidades establecidas para cada una. Cada uno de los principales tipos de habilidades de los personajes del Efecto de masa Los juegos, desde bióticos hasta armamento y tecnología, son interesantes de usar y los jugadores deberían poder probarlos sin tener que comenzar un nuevo juego.

También hay una oportunidad en el nuevo Efecto de masa juego para los tipos de poderes que tiene un jugador para influir en las opciones de diálogo. La trilogía original y Andrómeda Solo toqué esto brevemente, con muy pocas líneas u opciones disponibles para que los jugadores expresen cómo sus propios conjuntos de poderes se relacionan con ciertas decisiones o relaciones. El nuevo juego debería hacer que los poderes que uno elige para ejercer sean importantes en algo más que el combate, capaces de influir en las decisiones que toman o en las formas en que interactúan con el entorno.

Fuente: Efecto de masa/YouTube


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