A medida que el calendario se acerca al 12 aniversario de la Efecto masivo serie el 12 de noviembre, sucede que la franquicia muy querida y algo muerta podría tener algo de vida después de todo. Cuando Efecto masivo salió en 2007, se convirtió en un clásico instantáneo, lleno de un mundo denso e interesante, personajes realistas y narraciones fantásticas. Mientras la historia se extendía hacia el final de Mass Effect 3 en 2012, la serie aún es conocida por su innovador arco de la historia. Después de una excursión menos estelar de 2016 con Efecto de masa: AndrómedaSin embargo, BioWare anunció que la serie estaba en segundo plano mientras descubría Himno, su intento de Destino-como juego.
El día N7, el autoproclamado Efecto masivo vacaciones anuales, los jugadores se toman el tiempo para recordar los mejores momentos para BioWare, generalmente al reproducir el Efecto masivo serie. Este año, BioWare lanzó máscaras especiales N7 para Himno. Esos deberían apaciguar a la base de fanáticos que todavía juega el juego, pero los fanáticos aún esperan más de Efecto masivo. Afortunadamente, parece que puede haber algo en proceso.
GM de BioWare Casey Hudson recientemente tomó Twitter para enviar un tweet que describe su deseo de obtener el Efecto masivo entrenar de nuevo en la pista. Este tweet también estuvo acompañado de un bello arte conceptual para partes inexploradas de Efecto masivo universo, que insinúa varios mundos nuevos y emocionantes para explorar. Dos imágenes también presentan el barco icónico de la serie, el Normandía, insinuando una continuación del Mass Effect 3 historia, que llegó a un final insatisfactorio.
Esta noticia es emocionante por una variedad de razones y tiene implicaciones más allá del renacimiento de Efecto masivo. En febrero de 2019, BioWare lanzó su nuevo título Himno, que era muy similar a ambos Destino y La división. El juego fue un fracaso universal, con fanáticos y críticos que destacaron un sistema torpe y un diseño aburrido en sus críticas negativas. Con ese desastre supuestamente en curso y el ahora cerrado Efecto masivo En la serie, la única franquicia importante que BioWare aún conserva y está trabajando activamente es la cuarta era del dragón. Esta es una perspectiva emocionante para los fanáticos de Efecto masivo serie porque esto significa que BioWare finalmente puede tener algo de tiempo extra y recursos disponibles. ¿Por qué no comprometerlos a traer de vuelta al comandante Shepard y la Normandía?
Mientras que el BioWare de antaño que supervisaba el desarrollo de clásicos como Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Mass Effect, Dragon Age: Inquisition, y evento el MMO La Guerra de las Galaxias, La Vieja República se han ido, ahora es el momento de reinventar el Efecto masivo serie. La industria está llena de tiradores, MMO, juegos de fantasía e incluso simuladores de caminata. Ahora es el momento de traer de vuelta una buena y antigua acción RPG de ciencia ficción.
Fuente: Casey Hudson – Twitter