El último vuelo de Halo: Master Chief Collection Insider corrige los problemas gráficos presentes en los puertos de Halo: Combat Evolved desde la versión de 2003 para PC.
El último vuelo de Insider para Halo: la colección del jefe maestro corrige problemas gráficos de larga data con Halo: Combat Evolved. Estos problemas, la mayoría de ellos relacionados con texturas, han persistido en los puertos del primer juego en el amado aureola franquicia desde 2003.
El legendario FPS de Bungie Halo: Combat Evolved lanzado como un título de lanzamiento para la Xbox original de Microsoft en 2001. Después de cosechar elogios de la crítica, el juego fue portado a PC en 2003 por Gearbox Software. Aunque el puerto fue bien recibido en ese momento, contenía una serie de diferencias con la versión original del juego para Xbox, incluidos problemas gráficos, que los fanáticos con ojos de águila notaron rápidamente. La versión remasterizada de Hola: CE, Halo: Aniversario de Combat Evolved, lanzado en 2011 para conmemorar el décimo aniversario de la franquicia. El puerto de la PC fue utilizado como base para esa construcción por el desarrollador 343 Industries, por lo que los problemas gráficos persistieron. Cuándo Hola: MCC lanzado en 2014, el Halo: aniversario de la CE Se incluyó la construcción. Por lo tanto, los problemas con Gearbox Hola: CE el puerto se ha mantenido en toda la línea principal Hola: CE lanzamientos desde 2003.
Un video sobre el aureolaEl canal de YouTube centrado en Generalkidd proporciona un excelente desglose de muchas de las mejoras gráficas Hola: CE presentado en la versión preliminar 1.2341.0.0 de Insider build, que incluye capturas de pantalla una al lado de la otra y clips comparativos que contrastan la versión original de Xbox y el vuelo Insider con la versión actual. MCC construir. Los cambios pueden parecer insignificantes, pero el video ilustra cuán sustanciales son en realidad. Una queja notable de los fanáticos del original. Hola: CE en Xbox es que las texturas en el modelo del Capitán Keyes son incorrectas en Hola: MCC. Las imágenes muestran que el modelo Insider de Keyes ahora se parece a la versión original de Hola: CE en Xbox.
Los sombreadores transparentes también se han corregido en la nueva construcción de vuelo de Insider para que los objetos translúcidos se asemejen a su apariencia original. Los escudos y las cubiertas desplegables de los enemigos del chacal ahora se vuelven rojos cuando se dañan. Las puertas del escudo del Covenant en la misión La Verdad y la Reconciliación, los campos de energía en las naves de descenso Spirit y los teletransportadores en el modo multijugador parecen ondulados y fibrosos en lugar de brumosos y humeantes. Hablando de niebla, si uno mira hacia el cielo desde el suelo en la misión Asalto a la Sala de Control, ahora hay el efecto de niebla apropiado en el cielo. Los mapas de relieve, que agregan la ilusión de profundidad y textura a las superficies planas, también se han agregado a pisos y paredes en las misiones The Truth and Reconciliation, Assault on the Control Room, Two Betrayals, Keyes y otros lugares.
Estos cambios describen solo parcialmente la lista completa de correcciones realizadas a Hola: CE como parte de la última pelea de Insider. Aunque algunas de las correcciones no son exactamente una a una, ciertamente hacen que el juego se parezca más a su versión original. Es posible que se realicen aún más cambios antes de que la compilación que está probando Insiders entre en funcionamiento para todos los jugadores. Todavía hay espacio para soluciones más notables, como hacer que el HUD se parezca en mayor medida a la apariencia original, pero estas mejoras pueden llegar más adelante. Por ahora, es bueno ver el show de 343 Industries Hola: CE el amor que se merece como parte de Halo: la colección del jefe maestro.
Fuente: Generalkidd / YouTube