Masters of the Universe finalmente revela por qué Hordak fue alguna vez el mentor de Skeletor

Masters of the Universe finalmente revela por qué Hordak fue alguna vez el mentor de Skeletor

Resumen

  • La manipulación de Skeletor por parte de Hordak agrega una capa trágica a su historia de origen, convirtiéndolo en el villano que los fanáticos conocen.
  • La dinámica entre Hordak y Skeletor se redefine en
    Maestros del Universo: Revolución
    #1, que revela las siniestras intenciones de Hordak.
  • La búsqueda de poder de Hordak conduce a un camino de oscuridad, manipulando a Skeletor y finalmente maldiciendo a Eternia en el proceso.

Advertencia: contiene spoilers de Maestros del Universo: Revolución #1

En Maestros del universo Según la tradición, Hordak fue el mentor de Skeletor, y una nueva revelación arroja luz sobre su polémica relación. Caballos oscuros Maestros del Universo: Revolución El cómic, vinculado al programa de Netflix del mismo nombre, sigue a Hordak mientras consolida su poder y se convierte en el aterrador villano que los fanáticos conocen. En el primer número, Las ambiciones de Hordak lo pusieron en el camino del hombre que se convertiría en Skeletor.

Maestros del Universo: Revolución El número 1 está escrito por Tim Sheridan, a partir de un guión de Sheridan, Rob David y Ted Biaselli y dibujado por Daniel HDR. Hordak entra en la Zona del Terror, en busca del misterioso aquelarre que habita allí. El futuro aliado de Hordak, Shadow Weaver, le da a Hordak un bastón con cabeza de carnero, llamado Ha’Vok.

Shadow Weaver le dice a Hordak que puede empuñar el bastón, pero sólo si está en manos de otra persona, alguien nacido en sus fuegos.

Hordak descubre que la persona que busca es Keldor, el futuro Skeletor.

Hordak es un enemigo tanto de He-Man… como de Skeletor

Hordak simplemente estaba usando Skeletor para ganar poder

Hordak es uno de los villanos más terroríficos de He-Man. Entre su lista de crímenes se encuentra secuestrar a Adora, la hermana del príncipe Adam, y llevarla rápidamente a Etheria, donde la cría para que sea soldado en su ejército. Sin embargo, el legado de maldad de Hordak va mucho más atrás y en un momento involucra a Skeletor. Aunque los detalles han cambiado en las diferentes encarnaciones de la franquicia, Skeletor traicionó a Hordak y se fugó de regreso a Eternia, donde se convertiría en el archienemigo de He-Man. Como tal, Hordak no sólo buscó destruir a He-Man, sino también a su antiguo aprendiz.

Sin embargo, los desarrollos de Maestros del Universo: Revolución El número 1 redefine la dinámica entre Hordak y Skeletor. El razonamiento de Hordak para tomar a Skeletor bajo su protección ha cambiado a lo largo de los años. Aquí, Hordak está usando Skeletor. Solo Skeletor puede empuñar el bastón Ha’Vok, un objeto que Hordak codicia. Hordak no solo está usando Skeletor, sino que sin duda descargará su enojo y frustración por el Bastón Ha’Vok con su aprendiz. Hordak someterá a Skeletor a abusos constantes. El El trauma mental que Keldor sufrirá a manos de Hordak lo convertirá en Skeletor.

Hordak manipuló a Skeletor y le quitó su humanidad

Hordak es responsable de muchos de los problemas de He-Man

Todo esto añade una capa trágica al origen de Skeletor. En muchas encarnaciones del Maestros del universo franquicia, Skeletor buscaba egoístamente el poder y Hordak era un medio para un fin. Sin embargo, otras versiones de la franquicia han insinuado que Skeletor era de naturaleza más trágica, y el número uno de Maestros del universo: Revolución parece confirmarlo. Skeletor aún no se ha convertido en un villano. Todavía hay una chispa de decencia en él, pero Hordak la aplastará. Hordak acogió a Skeletor y luego le quitó su humanidad, maldiciendo a Eternia en el proceso.

Maestros del Universo: Revolución ¡El número 1 ya está a la venta en Dark Horse Comics!

Maestros del Universo: Revolución #1 (2024)

  • Escritores: Tim Sheridan, Rob Davis y Ted Biaselli
  • Artista: Daniel HDR
  • Entintador: Keith Champagne
  • Colorista: Brad Simpson
  • Rotulador: Andworld Design
  • Artista de portada: Dave Wilkins

Source link