Matamoros destapa a Cayetano Rivera: "Lleva meses picoteando sin esconderse"

Matamoros destapa a Cayetano Rivera: "Lleva meses picoteando sin esconderse"

Ya han pasado algunos días desde que se confirmara la noticia sobre el final del matrimonio entre Cayetano Rivera y Eva González tras siete años de enlace y un hijo en común. Aunque entre tantas informaciones y suposiciones, nadie puede asegurar cuando fue que sucedió la ruptura entre el torero y la modelo.

Unos dicen que data de la pasada primavera. Otros que en verano seguían haciendo vida de pareja. Nadie se pone de acuerdo en la fecha pero sí en un detalle sobre Cayetano. Y es que la mayoría de voces señalan que el duelo y la tristeza del torero lo estaría llevando por éste por dentro, ya que por fuera está pletórico.

Cayetano Rivera y Eva González.

Lleva meses picoteando sin cortarse ni esconderse“, aseguran muchos testigos que han presenciado alguna salida de tono de Cayetano Rivera.

Distintos testimonios

Uno de ellos es Kiko Matamoros, quien señalaba que el torero ya disfruta de su soltería desde hace mucho tiempo. “Me cuentan que este verano él iba sin frenos. Ha andado picoteando y no se ha cortado nada“, aseguraba el colaborador de televisión en ‘Sálvame’. Kiko defiende la teoría sobre que la ruptura fue hace meses.

“Me da la sensación de que la relación estaba hecha trizas desde primavera”, señalaba. Algo que no comparte su primo, Canales Rivera. El tertuliano y torero aseguraba que Cayetano y Eva González habrían pasado juntos este pasado verano. “”No me ha dado esa impresión. Me consta que ella estaba con él”, señalaba.


Tres años de crisis

Lo cierto es que nadie aporta pruebas para decantarnos por una u otra teoría. La única verdad es que la relación entre el torero y la modelo no era la mejor desde hace ya tres años, cuando apareció una tercera persona en discordia en la relación, Karelys Rodríguez. Unas fotografías de la abogada y Cayetano en Londres.

Eva González defendió a su marido pero desde entonces nada fue lo mismo. Ahora ella reside en su pueblo, Mairena del Alcor, mientras que él vive en la finca El recreo de San Cayetano, en Ronda. A falta de oficializar su ruptura, se reparten los cuidados de su hijo, lo que obliga a tener una relación cordial entre ambos.




Source link