Julio Carrillo fue asesinado en la ciudad de Navolato y la Fiscalía General de Sinaloa abrió una investigación por “homicidio doloso”.
Uno de los hijos del fallecido jefe del narcotráfico Amado Carrillo murió en el norte de México durante un ataque armado, informó el viernes la Fiscalía General de Sinaloa.
Los hechos ocurrieron cuando Julio César Carrillo se encontraba en un domicilio de la ciudad Navolato, Sinaloa, agregó la Fiscalía en un comunicado, en el que dijo que abrió una investigación por “homicidio doloso”.
“Se acreditó que la víctima fue privada de la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, por lo que a través de la Dirección General de Investigación Criminalística se realizan los dictámenes periciales correspondientes”, reza el comunicado.
Conocido como el “Señor de los Cielos”, por emplear avionetas para trasladar droga desde Sudamérica, su padre murió a finales de la década de 1990 durante una cirugía estética.
El crimen de Julio Carrillo ocurre en medio de la creciente violencia en el país, generada por las pugnas entre bandas del crimen organizado que se disputan las rutas para el tráfico de drogas y otros delitos.
La #FiscalíaSinaloa inició carpeta de investigación por el homicidio doloso cometido en contra de Julio César “C”. A partir de que se tuvo conocimiento de los hechos se iniciaron los protocolos de identificación y atención a la familia de la víctima. https://t.co/yPAPNVLKPx
— Fiscalía Sinaloa (@FiscaliaSinaloa) August 14, 2020