Por Agencias
Puebla, 18 marzo de 2022.- En el municipio de Xochitlán Todos Santos, en Puebla, un niño fue brutalmente asesinado mientras se encontraba solo en su propia casa, el pasado 12 de marzo.
La investigación del asesinato del menor se encuentra en desarrollo y aunque los detalles aún no bastante escasos, Noticieros Televisa informa que el menor, identificado como Jorge Luis Juárez López, se encontraba en su domicilio.
Sus padres estaban trabajando en su negocio de tacos y al regresar, cerca de las 23:00 horas, fue cuando hallaron el cuerpo sin vida de su hijo. La Fiscalía General del Estado de Puebla se ocupó desde ese momento de llevar a cabo los trabajos para esclarecer el homicidio del menor, que fue hallado con dos disparos en la cabeza y posibles signos de tortura.
Algunos medios reportan que “Jorgito”, como se le conocía en su comunidad, era muy querido por todos. “No alcanzo a entender lo que le hicieron”, declaró su abuelo a La Jornada Oriente, y solicitó a las autoridades el esclarecimiento del crimen y acusó que Xochitlán nadie hace nada por hacer justicia.
“Me da mucho dolor y coraje”, agregó, y describió a Jorge como un niño bueno, que jamás salía de casa y que además era muy cercano a sus padres.
En redes sociales, amigos y la población en general se han sumado para exigir a las autoridades justicia por el asesinato del menor. No se ha descartado de un posible robo a casa habitación, y que los asesinos hayan torturado al menor para obtener más dinero
Source link