Según los informes, un espectáculo ya anunciado será la precuela esperada para Matando a Eva. La serie original, que funcionó durante cuatro temporadas desde 2018 hasta 2022 y fue creada por Phoebe Waller-Bridge basada en la novela de Luke Jennings Nombre en código Villanellesiguió la complicada relación entre la investigadora de inteligencia británica, Eve Polastri (Sandra OH), y la Asesina Villanelle (Jodie Comer). Mientras el Matando a Eva El final de la temporada 4 fue concluyente, se anunció que se desarrollará un spin-off en el desarrollo en 2021, con una actualización de 2022 aclarando que sería una precuela de la serie ganadora del Emmy.
Por Fecha límiteel próximo espectáculo de comedia de espía oscuro de la guerra fría Mielque fue anunciado por BBC y ZDF en la serie Mania a fines de marzo, en realidad será una precuela de Matando a Eva. Informan que La serie de precuela está programada para seguir al personaje Carolyn MartensEl jefe de la sección de Rusia del MI6, que fue interpretada por Fiona Shaw en el programa original. Como se anunció anteriormente, Miel viene del creador Emma Moran (Extraordinario) y será producido por Sid Gentle Films (Matando a Eva) con quinta temporada. La serie de seis partes se establecerá en la década de 1980 Berlín. Lea la sinopsis oficial a continuación:
East Berlin, 1982. Marta, 24, es un agente de cobertura profunda para MI6. Rodeada de enemigos y constantemente bajo la amenaza de que su cobertura sea volada, intenta más difícil evitar la detección de Friedrich Bauman, el nuevo jefe de contrapionaje para el Stasi. Encontrándose atrapada entre Friedrich y lo imprudente, arrogante (e increíblemente atractivo …) operativo de la CIA Aaron Neeland, está a ciegas por el deseo en este Menage-a-Trois de la Guerra Fría. El riesgo de ser cogido o encarcelado no es nada en comparación con la horrible prueba de enamorarse.
Lo que esto significa para la miel
Su estado de precuela de la víspera de matar ofrece una idea importante

En última instancia, tiene sentido que Miel estará de alguna manera conectado al programa de televisión Sandra Oh. Su premisa y tono son bastante similares a los de Matando a Evacombinando comedia oscura y romance con emociones de espía en su descripción de un asunto potencialmente mortal. El hecho de que los primeros años de Carolyn en el mundo de los espías la pusieran en una situación similar a la de Eve también podría ofrecer una idea de su comportamiento a más de tres décadas más adelante.
El escenario del espectáculo en última instancia hace que sea poco probable que Fiona Shaw regresecomo el Matando a Eva Star tiene 66 años al momento de escribir y su personaje será de 24. Sin embargo, Es completamente posible que pueda ser aprovechada para narrar la serie, ya que traer a los miembros originales del elenco en una capacidad de voz en off ha sido un método cada vez más popular para conectar las precuelas con su serie insignia. Esto ha tenido lugar a través de los géneros, con Jim Parsons narrando Young SheldonMichael C. Hall narrando Dexter: pecado originalMark Harmon narrando NCIS: Originsy más.
Nuestra opinión sobre el anuncio de la precuela de la víspera de matar
La miel parece prometedora

Al estar establecido tan lejos en el pasado, Miel podría separarse de Matando a Eva suficiente para pararse solo. Mientras que los programas tienen un personaje superpuesto, Ni Eve ni Villanelle tienen la edad suficiente para jugar en la historia de la Guerra Fría en cualquier capacidad. Esto permitirá que el mundo de la franquicia se abra de una manera importante, sin sentirse obligado a explicar hasta los últimos detalles de los acontecimientos en la seria querida.
Fuente: Fecha límite
Source link