Ícono del sitio La Neta Neta

Matar a un escarabajo del grano con artículos para el hogar

Escarabajos del grano se encuentran comúnmente en la despensa, deleitándose con productos de granos, nueces, frutas secas y comida para mascotas. Cuando no sea deseable rociar insecticida, elimine estas plagas con artículos domésticos.

Identificación y detección

El escarabajo del grano con dientes de sierra y el escarabajo comerciante del grano son similares en apariencia, y requieren el mismo tratamiento para su eliminación. Por tanto, no es necesario diferenciar entre los dos. Ambos escarabajos son pequeños, planos y marrones, de aproximadamente 1/10 de pulgada de largo. Ambos tienen seis dientes a cada lado de su sección media (el tórax). Durante sus etapas larvaria y adulta se alimentan principalmente de productos de cereales, aunque también se les puede encontrar comiendo coco, frutos secos, nueces, frutos secos, alpiste y otros productos alimenticios. Los huevos se ponen comúnmente en alimentos y, una vez que nacen, muy rápidamente comenzarán a moverse y comer. El escarabajo del grano promedio vive entre 6 y 10 meses; sin embargo, se sabe que viven hasta 3 años más o menos.

Una vez que encuentre productos alimenticios infectados, ciérrelos en una bolsa y retírelos inmediatamente de su hogar. Si puede atrapar estos escarabajos antes de que se hayan extendido por toda su casa, la eliminación de ellos puede ser tan simple como arrojar algunos alimentos infectados por la puerta.

Prevención;

La prevención es la mejor cura. Siga estos consejos para evitar que estas plagas infesten su hogar:
  • No deje bolsas de comida sin abrir en sus estantes o despensas.
  • Guarde todo en recipientes con tapas que sellen.
  • Almacene harinas y otros materiales alimenticios similares en el congelador.
  • Cuando vaya de compras, inspeccione los productos alimenticios en busca de bolsas o recipientes rotos porque es la forma más común de introducir escarabajos del grano en su hogar.
  • No mezcle alimentos viejos con alimentos nuevos en recipientes.
  • Cuando vuelva a llenar un recipiente viejo con un producto nuevo, límpielo a fondo primero.

Eliminación por congelación

Los escarabajos de los granos se pueden matar si se congelan a menos de 5 grados Fahrenheit durante 2 a 3 días. En temperaturas, por debajo de los 50 grados, entrarán en “hibernación”, incapaces de moverse. Sin embargo, matarlos requiere un par de días por debajo de los 5 grados F. Luego, pueden eliminarse del material que han infestado usando un colador. Los huevos pueden durar un par de semanas en temperaturas bajo cero. Para asegurarse de que los huevos se maten, congele sus materiales durante 3 semanas o más.

Eliminación por calentamiento

Otra opción para la eliminación es el calor extremo, alrededor de 120 grados F durante aproximadamente 2 horas. Para matar huevos, larvas y adultos, esparza el material sospechoso en un horno a una temperatura de 180 grados F. Revuelva el material con frecuencia. Cuanto más tiempo esté encendido el horno, más aumentará la temperatura, así que verifique con un termómetro para asegurarse de que la temperatura se mantenga alrededor de 120 grados. Romper la puerta del horno cuando la temperatura comienza a subir puede ayudar a mantener la temperatura adecuada. Los frutos secos pueden liberarse de los escarabajos infestantes colocándolos en agua hirviendo durante un minuto. Deja que la fruta se seque antes de volver a almacenarla.

Siguiendo estas sugerencias, los escarabajos de los granos se pueden eliminar sin usar insecticidas.




Source link

Salir de la versión móvil