Ícono del sitio La Neta Neta

Matar al mejor equipo de Eve hizo que la traición de Villanelle de Eve no tuviera sentido

Matar al mejor equipo de Eve hizo que la traición de Villanelle de Eve no tuviera sentido

El trabajo de Villanelle con Carolyn es un equipo de Killing Eve largamente esperado, pero para llegar allí, el programa socavó la gran decisión de Eve de arrestar a Villanelle.

Advertencia: SPOILERS para matando a eva Temporada 4, episodio 4: “Es agonía y estoy voraz”

Villanelle (Jodie Comer) y Carolyn Martens (Fiona Shaw) finalmente se unen en matando a eva temporada 4, episodio 4, pero para que esto sucediera, el programa hizo que la decisión fundamental de Eve Polastri (Sandra Oh) de arrestar a Villanelle fuera esencialmente inútil. Mientras que Eve se ha centrado singularmente en encontrar al líder de Los Doce, lo que ha provocado un coqueteo sexualmente cargado con Hélène (Camille Cottin), Villanelle ha estado luchando con su salud mental y cuestionando su vida, especialmente después de que Eve continúa rechazando sus propuestas. Del mismo modo, Carolyn también se encuentra en una encrucijada profesional después de haber sido marginada por el MI6 y ahora está trabajando con los rusos para averiguar quién está apuntando a The Twelve.

VÍDEO DEL DÍA

En matando a eva temporada 4, episodio 3, Eve finalmente llamó a la policía por Villanelle, una decisión que admite que debería haber tomado cuando se conocieron. Fue una expresión del poder de Eve sobre Villanelle, que el asesino ruso admitió libremente que ejerce el ex agente del MI5. Las cosas han cambiado desde que Villanelle y Eve comenzaron su obsesión por la que el principal asesino de The Twelve disfrutaba jugando con Polastri. Pero Villanelle ha sufrido cambios extremos en los que ya no disfruta de ser una asesina, aunque todavía mata por reflejo y casi a pesar de sí misma. Desde que Villanelle asesinó a su propia madre en matando a eva temporada 3, se ha perdido. Villanelle incluso intentó encontrar la religión como cristiano nacido de nuevo. Pero esto resultó en que Villanelle se trastornara aún más al manifestar una visión de sí misma como Jesucristo. Villanelle trató de obtener ayuda (y la atención de Eve) secuestrando a Martin (Adeel Ahktar) y obligándolo a darle terapia, pero fracasó cuando Eve hizo que arrestaran a Villanelle y la metieran en prisión.

Definitivamente fue un soplo de aire fresco ver a Villanelle y Carolyn trabajando juntas, a pesar de que solo sucedió después de que Hélène liberó a Villanelle de la prisión sin el conocimiento de Eve. La unión de Villanelle y Carolyn en Cuba fue una recompensa largamente esperada después de que el asesino ruso le pidiera al jefe de espionaje del MI6 un trabajo en matando a eva temporada 3. Villanelle y Carolyn tenían química eléctrica y matando a eva ofreció una revelación de que Martens había estado al tanto de Villanelle y vigilado su propensión como asesina desde que era una niña en el orfanato. Villanelle siempre ha funcionado bien con un mentor mayor para interactuar y Carolyn es el reemplazo ideal para Konstantin (Kim Bodnia), quien fue enviado para entrenar a Pam (Anjana Vasan), una nueva recluta de The Twelve. Villanelle y Carolyn trabajando juntas hicieron lo mejor matando a eva episodio de la temporada 4 hasta ahora.

Sin embargo, matando a eva realmente dejó caer la pelota sobre cómo y por qué Villanelle fue liberada de prisión. El arresto de Eve Villanelle fue un momento trascendental que se enmarcó como posiblemente la decisión más importante que Polastri ha tomado desde que terminó su matrimonio con Niko (Owen McDonnell). Villanelle arrojada a confinamiento solitario fue un momento trágico, especialmente considerando que ha hecho propuestas sinceras (pero confusas) y claramente necesita ayuda desesperadamente. Pero en matando a eva Temporada 4, episodio 4, Villanelle simplemente se cansó de la prisión, pidió una llamada telefónica y Hélène la llamó de inmediato. Socavó el drama de la decisión de Eve de entregar a Villanelle, al igual que la forma indiferente en que Hélène le dijo a Eve que Villanelle está libre, lo que provocó una reacción apagada de Polastri.

Villanelle ha vuelto al status quo del que trató de alejarse, y alinearse con Carolyn también reduce la redención de Villanelle porque matando a eva no ofrece ningún camino para que ella deje de asesinar. Al igual que Hélène, el único valor que Carolyn cree que tiene Villanelle es como un asesino creativo y eficiente y, de manera similar, Eve tampoco puede ver a Villanelle como otra cosa. matando a eva continúa negándole a Villanelle cualquier oportunidad real de convertirse en la mejor persona que cree que puede ser y la encasilla en el papel de asesina. Si bien matar es lo único en lo que Villanelle es mejor, matando a eva tampoco la dejará ser nada más, mientras que Eve explora nuevas facetas de sí misma a medida que se adentra más en Hélène.

matando a eva La temporada 4 se transmite los domingos a las 8 p. m. en BBC America.




Source link

Salir de la versión móvil