El gigante de las citas en línea Match Group presenta una nueva aplicación de citas gay, justo a tiempo para Pride. La compañía, que posee la mayor parte del mercado mundial de citas, está lanzando Archer, una experiencia de citas “social-first” para hombres homosexuales, bisexuales y queer.
Archer aún no llegará a la App Store, eso sucederá un poco más tarde este mes. Se lanza en Nueva York en junio, con Los Ángeles y DC alineados en los próximos meses y un lanzamiento completo en el resto de los EE. UU. dentro del año.
Si bien es un poco sorprendente que Match Group, que posee todo, desde OkCupid y Tinder hasta NEGRO y Plenty of Fish: tardó tanto en agregar una aplicación específica para homosexuales a su enorme cartera, Archer ofrece algunos giros. A diferencia de las aplicaciones de conexión gay como Grindr, Scruff y otras similares, Archer tiene como objetivo combinar las necesidades de las aplicaciones de citas (mensajes, la cuadrícula, etc.) con las funciones tradicionales de las redes sociales diseñadas para fomentar una “autoexpresión” más profunda.
En el lanzamiento, eso incluye etiquetas de interés, pero Archer tiene planes a corto plazo para agregar una función de Historias efímeras y la capacidad de seguir a otros usuarios, todo lo que esperarías en algo como Instagram, pero no necesariamente en una aplicación de citas.
“Sabemos que lo que alguien está buscando en una aplicación de citas realmente evoluciona cada hora, cada día, cada semana”, dijo a TechCrunch Michael Kaye, director de marketing de marca y comunicaciones de Archer. “Es posible que esté buscando algo un viernes o un sábado por la noche que sea muy diferente de lo que podría estar buscando un martes por la tarde o un domingo por la mañana.
Créditos de imagen: Arquero
Con ese fin, la aplicación también ofrece algunas vistas diferentes: una cuadrícula de estilo Grindr con dos niveles de zoom diferentes y un diseño lineal que brinda a los usuarios que buscan el amor una vista en profundidad de un perfil a la vez. En general, la aplicación parece bien diseñada y flexible, con el objetivo de satisfacer las diferentes necesidades de una comunidad de citas diversa y ocupada.
“Cuando pensamos por primera vez en Archer, nos dimos cuenta de que las relaciones son muy fluidas dentro de esta comunidad”, dijo Kaye. “Así que podrían estar solteros algún día, luego en una relación monógama, y luego podrías abrir tu relación. Así que queríamos asegurarnos de que, en lo que sea que se convirtiera esta aplicación, sirviera en cada etapa de tu vida”.
Archer es otra experiencia más del gigante de las citas corporativas Match Group, y ese pedigrí viene junto con una mentalidad al menos marginalmente menos NSFW. En lugar de un mar de torsos, los usuarios de Archer deberán mostrar una foto de perfil que incluya su rostro. (El fundador de Grindr de manera similar resiente el mar de hombres sin cabezalanzando su propia aplicación Motto de seguimiento de la cara primero a fines del año pasado). Archer usa la verificación de selfies al registrarse y la foto de perfil de cada usuario, incluida la cara, se verificará, presumiblemente a través del mismo sistema que las aplicaciones de Match Group. como yesca usar.
En el frente de la seguridad, Archer también empleará AI en su función de chat para desenfocar automáticamente la desnudez potencial, enmascarando fotos de penes no solicitadas para los usuarios que podrían no estar recopilando en este momento. La falta de torsos y la relativa escasez de penes sin duda establece un tono diferente de lo que los hombres homosexuales esperan en su mayoría en las aplicaciones de conexión, pero Archer está apostando a que su enfoque relativamente (y literalmente) abotonado arrojará una red más amplia. Dicho esto, aún puede planear compartir imágenes de torso humeante, etc. a través de álbumes de fotos privados, que pueden mostrar hasta seis fotos a la vez y los usuarios pueden otorgar ese acceso y revocarlo fácilmente en cualquier momento a través de la aplicación.
Los detractores de otra aplicación más de Big Dating podrían criticar estas decisiones por desinfectar la experiencia de citas gay. Esa crítica probablemente sea justa según lo que esté buscando, pero Archer parece estar diseñado teniendo en cuenta las necesidades únicas de los hombres homosexuales, bisexuales y queer. (Y para su crédito Archer carece de la Preocupaciones continuas sobre la propiedad que plagan a Grindraunque Match Group no está exento de errores de privacidad.) Eso involucró encuestas, entrevistas y pruebas de productos con más de 1,000 hombres de la comunidad a la que busca servir, algo que sin duda esperaría que hiciera una nueva aplicación de citas gay con la esperanza de generar buena voluntad con una comunidad marginada.
“Hay muchos hombres dentro de la comunidad que buscarán citas y se mudarán a una nueva ciudad”, dijo Kaye. “Conozco a muchas personas que están en relaciones monógamas, pero descargaron aplicaciones de citas gay cuando se mudaron a Nueva York por primera vez para encontrar a su familia elegida en el área. Así que pensamos por qué no crear una plataforma que lo haga realmente fácil para ti”.
Archer podría estar sirviendo a una sección representativa específica del mundo de las citas, pero aún está tratando de ser muchas cosas diferentes para muchas personas diferentes, un enfoque que puede dar sus frutos al final, particularmente a la luz del dominio total de su empresa matriz en el mundo en línea. escena de citas Archer está apostando a que los hombres homosexuales podrían querer conectarse, encontrar el amor, construir una comunidad y conectarse en torno a intereses compartidos en una aplicación única. Y podrían tener razón, especialmente para cualquiera que esté cansado de la escena de las citas con el torso sin cabeza.
Source link