Emparejarme en el extranjero ¡La casamentera Katarina puede tener un caso difícil en sus manos con Harold! En un adelanto exclusivo de PopCulture.com del nuevo episodio del programa de citas TLC del domingo, el hombre de 41 años de Nuevo México viaja a Praga en la República Checa, donde conoce a su casamentero por primera vez.
Desde el principio, Katarina nota una energía “muy juvenil” en Harold, que tiene autismo, y se siente conectada con él en un nivel más profundo. “Siento que le doy la bienvenida a mi hermano menor o algo así”, le dice a la cámara. “Pero de alguna manera siento que necesito cuidarlo”. Hablando con Harold una vez que ordena su equipaje en el aeropuerto, Katarina le dice con franqueza: “Estoy [a] romántico empedernido, así que realmente espero que encuentres el amor verdadero, pero tenemos que trabajar un poco”.
Una de las “sugerencias” que Katarina le ofrece a Harold es envejecer su comportamiento. “Casi das la impresión de un niño muy pequeño”, le dice al artista e inventor, quien responde agradeciéndole lo que él ve como un cumplido. “No pareces de tu edad, básicamente”, continúa. Harold entiende mucho eso, le dice a Katarina, y se enorgullece de comer bien y dormir bien para mantenerse saludable y joven. “Quiero continuar con mi buena vida, pero con la mujer adecuada”, continúa.
Cuando se trata del proceso de emparejamiento, Katarina también quiere que Harold sea completamente honesto con ella y le pregunte directamente qué tan alto es. Mientras Harold le dice que mide 5 pies y 8 pulgadas, el casamentero experimentado sospecha que es un poco más bajo de lo que parece. “¿Realmente mides 5 pies 8 pulgadas, porque me parece que mides 5 pies 6 pulgadas?” ella pregunta. Harold responde: “Estoy envejeciendo y tal vez encogiéndome un poco”, mientras Katarina le dice que solo quiere asegurarse de tener los “datos correctos” para seguir adelante. “Si un hombre tiene un carisma fuerte, puede ser tan bajo como Napoleón”, explica a la cámara. “Pero realmente necesito que mis clientes me digan la verdad. Si no me dicen la verdad, ¿cómo le van a decir la verdad a su futura pareja?”.
Otro punto de discordia son los tirantes de Harold, o aparatos ortopédicos, como se los conoce en la República Checa. “¿Siempre usas aparatos ortopédicos como este?” Katarina pregunta mientras Harold revela que son un pilar en su guardarropa, “porque mi cintura se encoge, crece y encoge, así que me gustan”. Katarina admite ante la cámara: “Me temo que Harold será un caso bastante desafiante, pero estoy aquí para apoyarlo, para guiarlo si está abierto”. Emparejarme en el extranjero se transmite los domingos a las 10 p. m. ET en TLC.
Source link