Ícono del sitio La Neta Neta

‘Match Me Abroad’: Juan piensa que Susan no está lista para una relación en un adelanto exclusivo

Emparejarme en el extranjero La estrella Susan puede haber viajado desde Nueva York a Colombia para conocer a “el indicado”, pero su casamentero, Juan, no cree que esté realmente abierta al romance. En un adelanto exclusivo de PopCulture.com del nuevo episodio del domingo del programa de citas de TLC, los dos se sientan para una tensa conversación en la que Juan le da a Susan una retroalimentación brutalmente honesta sobre sus citas hasta el momento.

Juan le dice a Susan que sus citas pasadas, Carlos y Miguel, descubren que está “en guardia” con ellos y que después de los “primeros 10 segundos”, ella toma su decisión sobre si habrá o no un futuro con ellos. Susan admite que con Miguel, estaba “sacando lo mejor” de su cita, pero no era “así con él”. Juan insiste: “No soy yo quien dice [that]es Carlos, quien te conoció, quien dirá exactamente lo mismo.”

“Creo que lo que sea que te traiga, simplemente no lo vas a hacer, [you’re] solo voy a ir”, continúa. Susan le asegura que eso no es cierto, pero Juan ha traído recibos en forma de “imprescindibles” de Susan en sus posibles parejas. De atractiva y amable a divertida y encantadora, espontánea y financieramente estable, Susan admite que sus citas hasta ahora han marcado la mayoría, si no todas, las casillas.

Sus citas también señalaron que, si bien ofrecían información personal, Susan guardaba detalles de su pasado principalmente para ella. Susan le dice a Juan que “solo porque alguien ofrece un poco de información sobre sí mismo, no necesita que esté emocionalmente abierto para una relación”, pero Juan le dice a su cliente que cree que es ella quien no está lista para encontrar un conexión.

“Eso no es tan cierto”, refuta ella, pero Juan no está convencido. “Mencionaste algo la primera vez que nos conocimos. Que no te importa ser una anciana sola”, le dice. Susan insiste en que “estaba siendo tonta” cuando dijo eso, y Juan está de acuerdo en que él cree que ella quiere terminar encontrando a alguien con quien envejecer. “Aunque no lo creas, debes ser más abierta”, le dice a Susan, a lo que ella responde: “Pensé que lo era, pero me esforzaré más. Por ti, me esforzaré más”.

Juan le asegura a Susan que le está dando un amor duro por su propio bien. “Nah, te están pagando, cállate”, bromea, mientras el casamentero le dice: “No… mi principal objetivo no es el dinero, mi principal objetivo [is] que me invitas a [your] boda y [I] te veo feliz”. Emparejarme en el extranjero se transmite los domingos a las 10 p. m. ET en TLC.


Source link
Salir de la versión móvil