Emparejarme en el extranjero soltera Michelle no está teniendo una gran introducción a las citas internacionales. Habiendo viajado desde los EE. UU. hasta Praga para encontrar el amor, la primera cita del nativo de Carolina del Norte con el apuesto doctor Michael es un “fracaso total”, como los espectadores pueden ver en un adelanto exclusivo de PopCulture.com del nuevo episodio del domingo de el programa de TLC.
Una cita para hornear puede ser el lugar perfecto para que Michelle y Michael vean si tienen química, pero las cosas se ponen incómodas desde el principio entre los dos. Si bien Michelle mantiene las cosas ligeras con bromas y conversaciones, se siente cada vez más incómoda ya que Michael permanece más concentrado en la receta que en conocerla.
“Debido a que estudio ciencias, es por eso que estoy fascinado”, explica sobre su interés en la repostería. Luego, Michelle intenta traer la formación médica de Michael a la conversación, preguntando si tuvo que hacer disecciones en la escuela y mencionando su propia experiencia “bastante atroz” al diseccionar un feto de cerdo cuando era estudiante. “Oh, Dios mío, el feto de cerdo, sí”, responde Michael de improviso. “Todos tuvimos que hacer eso, el feto de cerdo”. Michelle salta ante la ligera conexión y bromea: “Así que nuestros países tienen fetos de cerdo en común”.
A pesar de todos los intentos de Michelle por conocer a Michael, claramente él no está en sintonía con su personalidad de espíritu libre, especialmente cuando menciona su “breve paso como bailarina de burlesque” y su asistencia accidental a un “festival fetichista” en Atlanta, Georgia. “Michelle es totalmente, absolutamente fuera del mundo, diferente a las chicas con las que he salido”, le dice Michael a la cámara. “No digo cosas malas, solo digo que Michelle es tonta. Tonta es la palabra, sí… No necesariamente haría todas las bromas graciosas al principio. Tienes que ser ese tipo de persona”. .”
A lo largo de los intentos de Michelle de entablar una conversación, Michael solo comenta sobre los próximos pasos de la receta, admitiendo más tarde: “Traté de bloquearlo, o dejé que pasara por mis oídos como si no hubiera escuchado los chistes, porque soy un un poco también chico conservador, así que no me abro tan rápido”.
De vuelta en la cocina, Michael está buscando un batidor de huevos cuando Michelle sugiere que un batidor podría funcionar si “simplemente baten para siempre”. Michael responde: “Eso sería difícil, se te caerá la mano”, mientras Michelle responde en broma: “Hice combate escénico en la universidad, así que puedo manejarlo”. En respuesta, sin embargo, Michael simplemente señala: “Tienes que hacer [the recipe] en el orden correcto, de lo contrario, realmente lo estropearás”. Cada vez más frustrada, Michelle bromea: “No sé si lo sabes, pero la paz mundial se basa en la bondad de este postre”.
“Michael está muy concentrado en enseñarme a hornear este pastel”, dice más tarde a la cámara. “Realmente no sé nada sobre este tipo. Estoy haciendo todas las preguntas, y él no me responde ninguna pregunta. Y eso me apaga si no puedo leer a alguien. Estoy como, eso me hace sentir inseguro. ¿Quién eres? He venido hasta aquí y parece que mi primera cita en Praga podría ser un fracaso total”. Emparejarme en el extranjero se transmite los domingos a las 10 p. m. ET en TLC.
Source link