Emparejarme en el extranjero soltera Susan pudo haber encontrado la conexión que estaba buscando en el diseñador gráfico colombiano Mauricio. Los dos profundizan su vínculo a través de una conversación íntima en un adelanto exclusivo de PopCulture.com del nuevo episodio del domingo del programa internacional de emparejamiento de TLC.
En su segunda cita juntos, Mauricio está dispuesto a meterse en lo profundo con la nativa de Nueva York, preguntándole sobre las “luces y sombras” en su vida. Susan está claramente impresionada y elogia a su cita por sus “buenas preguntas”. Cuando se trata de su “luz” en la vida, enumera a su amado perro Calliope y a su padre, solo para que Mauricio le pregunte por su madre. Susan revela que ama a su madre, pero su relación puede ser “difícil”, lo que llevó a Mauricio a responder con un gesto de comprensión.
Al pedirle una foto de su familia, Mauricio luego dirige su atención al hermano de Susan, a quien ella le dice que está casado y tiene una hija. “¿Pero no tú?” pregunta Mauricio, a lo que Susan responde un no rotundo. Ella le explica a la cámara: “No podía tener hijos, pero Calliope llena ese vacío”. Cuando se trata de estas conversaciones íntimas, agrega: “Honestamente, normalmente no tengo estas conversaciones en una segunda cita, pero soy más abierta con Mauricio porque es más fácil”.
Susan luego pregunta por la hija de Mauricio, a quien visita en Nueva York una o dos veces al año. Susan anima a su cita a enviarle un mensaje de texto cuando se dirige a la Gran Manzana, y Mauricio planea con entusiasmo visitar museos con su “guía” no oficial. Susan responde en broma: “Sí, a su servicio”. Mauricio admite ante la cámara: “Creo que hay una conexión entre Susan y yo. Susan es una de las [people] Me gustaría salir de nuevo”.
Está claro que la cita va bien, y Susan no puede evitar darle crédito al casamentero Juan. “La estoy pasando muy bien con Mauricio”, le dice a la cámara. “Es artístico. Tiene talento. Tiene mi edad, es súper guapo. Juan finalmente entra en el carril en el que debería haber estado, y estoy agradecido por eso”. Ella bromea: “Se ha redimido un poco, no mucho, solo un poco”. Emparejarme en el extranjero se transmite los domingos a las 10 p. m. ET en TLC.
Source link