Nichole Holmes eligió una gran primera boda, pero desearía no haberlo hecho. Ella usa sus experiencias personales para guiar a los clientes sobre el matrimonio o la hipoteca.
Nichole Holmes es la agente de bienes raíces sensata en el nuevo programa de Netflix, Matrimonio o hipoteca. Nichole siempre es una “casa de equipo”, por lo que no es de extrañar que se arrepienta de su propia gran boda. Ella siente que no necesitaba gastar tanto dinero. El matrimonio de Nichole terminó después de seis años. Esta podría ser la razón por la que se esfuerza tanto por persuadir a las parejas de que opten por una hipoteca en lugar de una boda. Una casa es para siempre y una boda es solo por un día.
La nueva incorporación al extenso catálogo de Netflix ha dejado a muchas parejas preguntándose si una boda o una casa es una mejor inversión. Una boda es un día para celebrar el amor y la relación, pero siempre habrá una casa. Es una decisión difícil que los participantes han tenido que tomar durante todo el espectáculo. Al menos han tenido a las coanfitrionas Nichole Holmes y Sarah Miller para guiarlos o hacer que su decisión sea más difícil. Cuando Nichole aconseja a las parejas que elijan un hogar, habla desde un lugar personal. Aunque muchas parejas se han inclinado a elegir bodas, Nichole siempre da una buena pelea.
Puede sorprender a los fanáticos saber que Nichole tuvo una boda grande y costosa y lo lamenta. Según su entrevista con Casa Hermosa, Nichole explicó que se ha divorciado dos veces. Eso es suficiente para que cualquiera se arrepienta de una gran boda. La presentadora dijo que esperaba que la sabiduría que adquirió a través de sus propias experiencias ayude a las parejas que están reflexionando sobre la decisión. “Siento que si puedo impartir sabiduría a estas parejas [it’s] haz lo que digo, no lo que hago “. Su primer matrimonio duró seis años y sintió que el dinero que usaron en la extravagante boda podría haberse destinado a una casa o un automóvil mejor.
Ahora, espera poder alentar a las parejas a invertir su dinero de manera inteligente. Si bien Nichole fue abierta sobre su primera boda, no dijo demasiado sobre su segundo matrimonio. Aunque preferiría que las parejas se compraran una casa, entiende por qué las parejas optan por las bodas. Por el momento, todas las parejas quieren una oportunidad para hacer un compromiso de por vida rodeados de sus seres queridos y amigos. Si bien ese podría no ser el movimiento financiero más inteligente, es lo que quieren algunas parejas. Completó la entrevista reiterando la importancia de construir un futuro financiero. Ella dijo, “Realmente no se gana dinero con una boda”.
Nichole es madre y tiene una hija de 5 años con su exmarido, Ali Frazmond. Influirá en su hija para que compre una casa cuando llegue el momento. Aparte de su personalidad de agente de bienes raíces sencilla y sensata, los fanáticos también han estado comentando sobre su belleza y carisma sin edad. Si hay un Matrimonio o hipoteca temporada 2, probablemente presionará a más personas para que compren una propiedad en lugar de pagar una fiesta de 12 horas.
Fuente: House Beautiful