Ícono del sitio La Neta Neta

Matrimonio o hipoteca: por qué Sarah es la anfitriona más convincente (y por qué es Nichole)

Matrimonio o hipoteca: por qué Sarah es la anfitriona más convincente (y por qué es Nichole)

¿Debería una pareja casarse con una boda grande y divertida o elegir el pago inicial de una casa? Esa es la premisa de Matrimonio o hipoteca y ha hecho que la gente hable. Muchos espectadores han tuiteado sus pensamientos y opiniones, y la sensación general es que una casa es siempre la opción económica y sabia.

Un reality show es tan fuerte como sus anfitriones, y la inmobiliaria Nichole Holmes y la planificadora de bodas Sarah Miller hacen un gran trabajo al conocer a las parejas y guiarlas hacia su lado. Ambos presentadores plantean grandes puntos y comparten ideas asombrosas con las parejas, haciendo de cada episodio una montaña rusa de emociones y la decisión final realmente emocionante. Al comparar las huestes de Matrimonio o hipoteca, ambos aportan una personalidad maravillosa y mucho conocimiento a la mesa.

10 Sarah: sabe que una boda lleva a las parejas a la siguiente fase

Cuando las parejas eligieron la boda en el programa, quedó claro que tener este día especial significaba mucho para ellos. Querían crear recuerdos y dar el siguiente paso en su relación.

Sarah puede ser la anfitriona más convincente de Matrimonio o hipoteca porque sabe que una boda es tan simbólica y memorable. Definitivamente es tentador querer seguir la trayectoria más tradicional de casarse y luego pensar en una casa o mudarse a un condominio más grande.

9 Nichole: ayuda a las parejas a imaginarse el futuro

Por otro lado, cuando Nichole crea un increíble gimnasio en el garaje o se viste como una guardería dulce, es difícil para las parejas no emocionarse imaginándose a sí mismas en el espacio.

Nichole ayuda a las parejas a ver su futuro y es muy real y tangible para ellas. Denise y Nicholas compraron una casa y estaban encantados de seguir criando a la hija de Nicholas allí. También quieren adoptar y les encantó encontrar un hogar donde poder comenzar ese proceso. En otro episodio, Scott y Brittany pudieron elegir una casa y construir la de sus sueños, lo cual fue realmente genial.

8 Sarah: Tiene ideas súper creativas para bodas

Si bien algunas personas quieren una boda más tradicional y, por supuesto, eso depende totalmente de ellos, Sarah sabe que algunas parejas quieren algo diferente y ella siempre ofrece ideas creativas.

Desde cócteles geniales hasta una pared de donas, una boda temática de Graceland con áreas para sentarse o la fuente del rancho que a Precious le encantaba, Sarah tiene pensamientos geniales sobre lo que podría hacer que el gran día sea especial y distinguirlo. Cuando les muestra a las parejas lo que es posible, definitivamente es convincente.

7 Nichole: ha hablado sobre su propia gran boda

Es interesante aprender más sobre los presentadores del programa, y ​​Nichole ha hablado de divorciarse dos veces. Nichole dijo que su primera boda fue enorme y que hubiera tenido más sentido financiero usar el dinero para un automóvil o una casa.

Dado que Nichole ha dicho que ahora habría tomado una decisión diferente, eso sugiere que ir con una casa en lugar de una boda podría ser la mejor decisión. Nadie quiere arrepentirse en la vida y su historia sugiere que es posible tener la gran boda y luego, unos años después, preguntarse si comprar una casa fue más inteligente.

6 Sarah: obtiene ofertas increíbles para las parejas

Los beneficios para cada pareja son increíbles, ya que Sarah se asegura de que les esté dando a todos un trato increíble. Si bien cada pareja tiene alrededor de $ 30,000 para gastar, eso a menudo no cubre todo lo que quieren, por lo que sabe que tiene que resolver algunas cosas.

Si bien Nichole obtiene algo de dinero con el precio de la casa u ofrece renovaciones gratuitas, tiene sentido por qué a algunas de las parejas les encanta la idea de ahorrar tanto dinero en su gran día. Debido a que Sarah puede hacer algo de magia monetaria seria, a veces es la anfitriona más convincente.

5 Nichole: La mayoría de los espectadores parecen estar de acuerdo en que comprar una casa es mejor

Si bien Sarah es una organizadora de bodas sólida, es cierto que la reacción de los fanáticos a la serie ha demostrado que la mayoría de la gente elegiría la casa. Muchos espectadores quieren que las parejas elijan una casa en lugar de una boda. Un fan escribió en Reddit: “No sé por qué la casa no gana todo el tiempo”. y ese sentimiento se refleja en muchos hilos.

Cuando se piensa en gastar miles de dólares, objetivamente tiene más sentido pensar en una casa, por eso Nichole ha convencido a muchos espectadores de que estén de su lado.

4 Sarah: Quiere que la historia de amor de una pareja se refleje en la boda

Si bien las personas pueden decorar su casa para reflejar su personalidad y es posible sentirse como en casa al entrar en un nuevo espacio, una boda realmente ofrece la oportunidad de contar una historia. Sarah es la anfitriona más convincente porque quiere que cada pareja pueda obtener la boda que desea para que no sea otra ceremonia y recepción sencilla.

Sarah se aseguró de que Cindy y Karla tuvieran una boda maravillosa con un hermoso espacio al aire libre y una gran banda. Ella sugirió un muro de donas para Emily y Braxton, y sabía que una gran entrada era importante para Sarah y Eli, por lo que organizó un viaje en helicóptero gratis.

3 Nichole: con una casa, las parejas pueden tener una boda de bricolaje asequible

Es posible comprar una casa y luego tener una boda más asequible que no cuesta tanto como el pago inicial. Esto es especialmente cierto si el patio trasero es lo suficientemente grande para una recepción, lo que podría ser realmente agradable. Nichole es la anfitriona más convincente porque las parejas pueden seguir un camino diferente al del compromiso, el matrimonio y la casa. Primero pueden conseguir una casa y luego hacer ese compromiso.

Nicholas y Denise se fugaron después de aparecer en el programa, lo que demuestra que hay muchas opciones. También es divertido planificar una boda más casera, ya sea una fuga o una boda íntima.

2 Sarah: Comprar una casa es realmente difícil

Con series de decoración de HGTV y series de Netflix como Vendiendo Sunset y Casa de playa de un millón de dólares, mucha gente ha visto a muchos compradores de vivienda tomar decisiones importantes.

Pero mientras Nichole muestra a cada pareja dos o tres casas, la verdad es que comprar una casa puede llevar mucho tiempo y puede ser mucho más difícil de lo que parece en la televisión. Puede parecer más tangible y realista planificar una boda, especialmente con la ayuda de Sarah y las buenas ofertas, y luego descubrir la situación del hogar más adelante. Las personas también pueden estar nerviosas por elegir una casa y luego arrepentirse, o sentirse presionadas para ir a un lugar en el que no están completamente vendidas.

1 Nichole: Muchas de las parejas están en situaciones de vida menos que buenas

De vivir en casa por separado, como en el caso de Emily y Braxton, a estar en un espacio más pequeño, muchas de las parejas de Matrimonio o hipoteca no están en sus apartamentos o casas ideales.

Por esa razón, Nichole parece ser la anfitriona más convincente, ya que puede ayudar a estas parejas a avanzar en sus relaciones y encontrar una gran solución. Escucha lo que todos quieren y necesitan, desde un gimnasio hasta un espacio al aire libre, y lo hace fácil y sin estrés.

Source link

Salir de la versión móvil