Denise y Nicholas tuvieron que elegir entre una boda con temática de Graceland y una habitación para hacer crecer su familia. Obtenga más información sobre las estrellas matrimoniales o hipotecarias.
El reality show Matrimonio o hipoteca Puede parecer deprimente a primera vista, ya que el concepto de ver a las parejas elegir entre una boda y un pago inicial no es precisamente alentador. Sin embargo, las historias emocionales que cada pareja trae al programa levantan el ánimo. La celebración de la boda con mentalidad comunitaria LGBTQ + de Cindy y Karla fue conmovedora, y cada pareja presentada tiene buenas razones para querer una casa y un gran día especial que celebre su amor. Denise y Nicholas no son diferentes.
Nicholas, un bombero a tiempo completo y entrenador personal, y Denise, una ex animadora profesional que ahora trabaja desde casa como reclutadora, tuvieron un compromiso increíblemente dramático. En un partido de hockey, frente a 17.000 fanáticos que gritaban, Nicholas sorprendió a su novia animadora al arrodillarse. Todo se transmitió en el Jumbotron, y la propuesta definitivamente fue exagerada. Esta es la razón por Matrimonio o hipoteca los espectadores no tuvieron problemas para ver lo difícil que sería para Denise y Nicholas elegir entre gastar $ 25 mil en una boda grande y dramática o usar ese dinero para una casa.
Muy pronto, la trama de Matrimonio o hipoteca, que fue filmada en Nashville, espesa. Nicholas tiene la custodia compartida de la hija de seis años que comparte con su ex, y él y Denise están ansiosos por tener más hijos. Están especialmente interesados en adoptar un niño. Por lo tanto, es extremadamente importante para ellos brindarles a la hija de Nicholas y a sus futuros hijos un hogar cálido y seguro. El apartamento de dos habitaciones en el que viven está lleno hasta los topes de sus cosas, hasta el punto de que es difícil encontrar espacio para dar la vuelta.
Si bien tenían excelentes razones para querer una casa, el sueño de Denise y Nicholas de tener una boda glamorosa inspirada en Elvis y Graceland no estaba descartado. Una boda era importante para Nicholas. Sus padres se divorciaron cuando él era joven y la experiencia lo dejó anhelando una unidad familiar estable. Una boda para señalar el comienzo de esa familia unida significaría mucho para él. Nicholas se fugó cuando se casó con su ahora ex. Como está enamorado y listo para casarse nuevamente, quiere tener la oportunidad de tener una boda real. En resumen, Nicholas quiere ser un “bridezilla.”
Al final, la extraordinaria planificadora de bodas Sarah Miller le ofreció a la pareja la boda de sus sueños, completa con un 50% de descuento en su ficha de alcohol. También les ofreció alquileres de muebles antiguos con descuento para crear un verdadero ambiente de Graceland, además de un velo gratis para Denise. A pesar de todas esas increíbles ventajas, Nichole Holmes ganó el día. Su oferta también incluía algunos beneficios agradables, como una asignación para electrodomésticos de $ 12,000 que le facilitaría a Nicholas cocinar las recetas del difunto padre de Denise. Al final, su decisión fue poner su dinero en una casa en la que pudieran hacer crecer a su familia.
Después de mudarse a su nueva y maravillosa casa, Denise y Nicholas se fugaron. Se casaron en una pequeña ceremonia en un día lluvioso. Sentían que el día de su boda fue perfecto. Hoy en día, todavía marchan felices juntos, enfrentando desafíos como equipo. Parece asi Matrimonio o hipoteca pareja es un verdadero acierto.
Matrimonio o hipoteca ahora está transmitiendo en Netflix