Eli perdió una pierna mientras servía en Afganistán. Pasó un par de años en el hospital. Luego, conoció a su coprotagonista de Marriage or Mortgage, Sarah.
Cada pareja que aparece en Netflix Matrimonio o hipoteca debe decidir gastar decenas de miles de dólares en una boda o una casa. Esta decisión puede hacer que algunos espectadores se sientan un poco tristes porque es demasiado real. Las huestes de Matrimonio o hipoteca Entiende que la realidad de no poder pagar una casa y una boda de ensueño es deprimente. Es por eso que van más allá por las parejas. En el caso de Sarah y Eli, también hubo una pequeña intervención divina.
Sarah y Eli de Matrimonio o hipoteca, que ha recibido algunas reacciones divertidas en Twitter, se describen a sí mismos como “un poco elegante, un poco cutre.“Les gusta vestirse bien y comer bien. Sin embargo, también les gusta bajarse y divertirse con la ayuda de un poco de alcohol ilegal. Eli es un veterano de guerra. Es un infante de marina retirado y estudiante de mecánica de aviación en la Universidad Estatal de Middle Tennessee. Sarah es un cantante profesional Estos dos se encontraron en un momento increíblemente único en la vida de Eli.
Mientras estaba en Afganistán en 2010, Eli pisó una bomba conocida como IED (artefacto explosivo improvisado). Le voló la pierna derecha y el pulgar derecho y provocó una serie de heridas de metralla. Pasó dos años recuperándose en Walter Reed Army Medical Center, donde tuvo múltiples operaciones. Conoció a Sarah después de su liberación. Ahora, han estado comprometidos durante un año y esperan una boda.
La boda fue importante para Sarah y Eli porque, en palabras de Sarah, ambos son “gente super sentimental.“Significaría muchísimo para ellos tener a todos los que aman reunidos para verlos casarse. Eli estaba ansioso por invitar a todos sus hermanos del Cuerpo de Marines. Quería organizar una gran fiesta para celebrar la superación de todo lo que había sido. a través de.
Por otro lado, estaba el tema de la casa. Sarah y Eli vivían en un pequeño apartamento en el segundo piso. No era lo suficientemente accesible para Eli, y esta residencia también carecía de espacio en el garaje para sus motocicletas. Es más, sus vecinos de la planta baja aparentemente los encontraron ruidosos.
Dejando a un lado a los vecinos de la pesadilla, la pareja también quería invertir en una casa para poder esperar bebés y un perro. Hubo buenos argumentos en ambos lados y un presupuesto limitado de $ 25,000. Claramente, la agente inmobiliaria Nichole Holmes y la planificadora de bodas Sarah Miller tenían mucho trabajo por delante. Sarah y Eli tenían que tomar una gran decisión.
Resultó que se enamoraron de una casa por la que varias personas habían hecho ofertas. Por recomendación de Nichole, Sarah y Eli ofrecieron más que el precio de venta. Además de eso, escribieron una carta a los vendedores, con la esperanza de convencerlos de que aceptaran su oferta. El día de la decisión, Nichole todavía no tenía respuesta sobre su oferta. Cuando se trata de bienes raíces, el silencio generalmente significa “No.” Con la casa de sus sueños fuera de juego, Sarah y Eli se fueron con la boda de sus sueños.
Entonces, hubo un giro. Los vendedores aceptaron la oferta de Sarah y Eli y ofrecieron una contraoferta por debajo del precio de venta. Sarah y Nichole viajaron al apartamento del segundo piso de Sarah y Eli para darles personalmente las buenas noticias. Nichole, quien cree que los bienes raíces son una opción financiera más sabia que una boda y lamenta haber gastado dinero en su propia boda, dijo que nunca en toda su carrera había visto una contraoferta bajo petición.
Hoy, parece haber otro giro en la historia de Sarah y Eli. El 10 de marzo de 20201, Sarah publicó un video en FaceBook de ella misma empacando y moviéndose. Según su video, se mudaría a Massachusetts por unos meses y planeaba ahorrar para el pago inicial de una casa. Aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial, la pareja está completamente ausente de las cuentas de redes sociales de los demás. Lamentablemente, parece así Matrimonio o hipoteca pareja de cuento de hadas ha terminado.
Matrimonio o hipoteca ahora está transmitiendo en Netflix