Ícono del sitio La Neta Neta

Matrix: cómo Niobe y Ghost consiguieron el último mensaje de Osiris

Matrix: cómo Niobe y Ghost consiguieron el último mensaje de Osiris

Matrix Reloaded se abre con información y una reunión sobre la última transmisión de Osiris. Así es como Zion recibió el mensaje.

La matriz La franquicia sigue siendo una de las franquicias de ciencia ficción más ambiciosas e influyentes en la historia del cine, pero muchos elementos de su historia se extienden más allá de la pantalla grande. En el transcurso de tres películas, los fanáticos siguieron los mundos duales de Zion y Matrix a medida que el conflicto del hombre contra la máquina se desarrollaba en ambas realidades. Si bien el enfoque principal de la primera película siguió siendo el conflicto dentro de Matrix, entre los humanos y los Agentes, también se hizo hincapié en las duras realidades que enfrenta la tripulación del Nabucodonosor en sus luchas contra el ejército de máquinas dirigido por los Sentinels.

Entrar en La matrix recargada, los espectadores fueron expuestos rápidamente a más del mundo tanto dentro como fuera de Matrix, incluidas otras “píldoras rojas”: miembros de la tripulación de las otras naves dentro de Zion. Niobe, la capitana del Logos, convoca una “reunión de crisis” de sus compañeros de barco, capitanes y tripulación, para informarles de una transmisión que se cree que es la última transmisión del Osiris que ella y su primer oficial Ghost pudieron transmitir. recuperar. La transmisión les advierte que en tres días, un ejército de máquinas de 250.000 centinelas penetrará los muros de Sion. ¿De dónde vino esta transmisión y cómo consiguió Sion en sus manos?

Como La matrix recargada tiene lugar seis meses después de los eventos de la primera película, hay una brecha en la línea de tiempo que no tienen en cuenta las películas en sí. Esta brecha se aborda de dos maneras. La primera forma es la compilación animada. La animatriz, que contiene un breve detalle de lo que terminó siendo la misión y transmisión final de Osiris. La recuperación de la transmisión en sí, sin embargo, fue respondida en el videojuego. Entrar en la matriz.

Enter the Matrix explica el último mensaje de Osiris

En Entrar en la matriz, los jugadores toman el control de Niobe o Ghost of the Logos, los dos han sido enviados a una misión para recuperar la última transmisión del Osiris. Después de conectarse a Matrix con Sparks como operador, los jugadores eligen su personaje y comienzan su misión en este juego de acción en tercera persona, comenzando en una oficina de correos donde Thaddeus, el capitán del Osiris, dejó un paquete para los habitantes de Zion antes de su muerte. Los jugadores exploran la oficina de correos antes de encontrar el paquete en un apartado de correos, y con el paquete en la mano, Niobe y Ghost emprenden una escapada bajo una persecución.

El juego cambia a un segmento de conducción cuando los oficiales de policía comienzan a encender la calefacción en su persecución para robar el paquete. El escape culmina en un segmento de plataformas a través de los tejados cuando un agente proporciona el obstáculo final para los compañeros de tripulación de Logos. Cuando Niobe y Ghost llegan al teléfono que suena al final del camino, regresan a su nave, se desconectan de Matrix para abrir el paquete recuperado mientras comparten la transmisión con Jason Lock, el jefe de la fuerza de defensa de Zion. Después de la transmisión compartida, se toma la decisión de un “retiro completo” de todos los habitantes de Sion conectados a Matrix, lo que lleva a los eventos que abren La matrix recargada.

Entrar en la matriz no es un título recordado con cariño en la franquicia. Entre sus controles descuidados y gráficos insatisfactorios, incluso para el momento de su lanzamiento, a menudo se lo considera uno de los peores videojuegos de todos los tiempos. A pesar de esto, Entrar en la matriz es una pieza valiosa del Matriz franquicia, contando la historia de dos personajes suplementarios y su misión más crucial, preparando los eventos para la segunda película de la serie. Los defectos del juego no lo excluyen de ser una pieza notable de la historia de la serie, y a medida que el mundo de Zion y su guerra con las máquinas comenzaron a expandirse, las historias contadas dentro La matriz haría lo mismo.


Source link

Salir de la versión móvil