Advertencia: ¡Contiene SPOILERS para Succession temporada 4, episodio 7!
Sucesión La temporada 4 ha sido un conflicto constante entre los Roy y Lukas Matsson por el trato de GoJo, y parece que Lukas Matsson finalmente perdió en Sucesión temporada 4, episodio 7. La adquisición de Waystar Royco por parte de GoJo ha sido una de las historias más importantes en Sucesión hasta ahora, con el plan del CEO Lukas Matsson de comprar la compañía posiblemente cambiando todo. Aunque el acuerdo de GoJo parecía inminente, las cosas acaban de cambiar de cabeza, con Sucesión El episodio 7 de la temporada 4 revela un nuevo e impactante detalle sobre Lukas Matsson y GoJo que cambiará el futuro del programa para siempre.
Sucesión La temporada 4 es la temporada final de la amada comedia dramática de HBO, con la serie que sigue a la familia Roy mientras intentan dirigir Waystar Royco, un magnate masivo de multimedia. Sucesión La temporada 4 ya ha sido un viaje salvaje hasta ahora, con la temporada que presenta la impactante muerte de Logan Roy, el principal antagonista de la serie. Sucesión El episodio 7 continúa mostrando cómo los hermanos Roy están lidiando con las consecuencias de la muerte de su padre, con Kendall, Roman y Shiv intentando guiar el trato de GoJo. Sin embargo, las cosas se complican cuando el CEO de GoJo, Lukas Matsson, aparece inesperadamente en la fiesta de Shiv.
Los números de suscriptores inflados de GoJo son terribles para el futuro de Matsson
Una de las mayores revelaciones en Sucesión la temporada 4, episodio 7 es que Lukas Matsson ha estado inflando el número de suscriptores de GoJo. La principal razón por la que GoJo es tan valioso en Sucesión la temporada 4 es su inmenso crecimiento, con el negocio emergente siendo una de las marcas más populares en el mercado de los medios. Sin embargo, Kendall y Roman hacen que una empleada llamada Ebba se derrame, y ella explica el plan de GoJo. Resulta que GoJo ha estado exagerando a sabiendas su número de suscriptores en India, inflando enormemente su crecimiento. Ahora que los Roy saben sobre esto, el futuro del acuerdo de GoJo está en un terreno bastante inestable.
Es casi seguro que esta controversia signifique que Lukas Matsson finalmente ha perdido en Sucesión temporada 4. Como señala Shiv, el fraude en la escala de GoJo es motivo para que Waystar Royco se retire del trato, que es exactamente lo que Kendall y Roman han estado buscando hacer desde que se convirtieron en los codirectores ejecutivos de Waystar Royco. Matsson ya está en problemas debido a algunas acusaciones de acoso que están comenzando a salir a la superficie, así como al Tweet del Holocausto de Matsson, y este podría ser el punto de inflexión que lo arruine. Un fraude como este fácilmente podría acabar con Lukas Matsson, pero también podría acabar con GoJo en su conjunto.
Ebba volverse en contra de Matsson es aún más malas noticias para él
episodios anteriores de Sucesión han presentado a Ebba, la jefa de comunicaciones de GoJo, y el episodio 7 de la temporada 4 demuestra lo importante que podría ser. Mientras estaba en Suecia, Lukas Matsson le confesó a Shiv que había estado actuando de manera realmente espeluznante con Ebba. Matsson le envió una pinta de sangre por correo, así como mechones de su cabello, cosas que obviamente podrían causarle problemas si se hicieran públicas. Kendall y Roman se enteran de este incidente en Sucesión temporada 4, episodio 7, dándoles un poco de influencia sobre Matsson, pero su conversación con Ebba demuestra que se avecinan más malas noticias para Matsson.
Ebba se ha vuelto completamente contra Lukas Matsson en Sucesión temporada 4, episodio 7, harto de sus bromas y acoso. Aunque Ebba sigue siendo una empleada de GoJo, sabe que pronto la despedirán, lo que significa que no tiene nada que perder. Debido a esto, les cuenta a Kendall y Roman sobre los números de crecimiento inflados de GoJo, pero eso es solo el comienzo. El conocimiento de Ebba de las controversias y planes de Matsson la convierte en un activo increíblemente poderoso, que tiene la capacidad de derribar a Matsson y GoJo. Aunque Ebba podría quedarse callado, el episodio 7 de la temporada 4 lo hace poco probable.
¿Podría Waystar realmente comprar GoJo ahora?
el fin de Sucesión El episodio 7 de la temporada 4 revela el próximo gran plan de Kendall: comprar GoJo. Como Kendall le dice a Frank, él quiere ir”vikingo inverso“, con la esperanza de que Waystar Royco pueda comprar la empresa en lugar de que GoJo compre Waystar Royco. Frank explica que tendría que haber problemas serios con GoJo para que esto funcione, pero como señala Kendall, las cifras de crecimiento infladas podrían ser justo lo que necesitan Aunque parece una exageración, es posible que Waystar Royco pueda comprar GoJo, agregando un giro sorprendente al final de Sucesión temporada 4.
nuevos episodios de Sucesión al aire los domingos en HBO.
Source link