Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet son la dupla de directores conocida colectivamente como Radio Silence que alcanzaron la fama, gracias a revivir la franquicia de Scream, con dos entregas seguidas que consiguieron conectar con los fanáticos de la saga. Un éxito que además tuvo su recompensa en la taquilla, superando ambas la marca de recaudación de los 100 millones de dólares. Por tanto, cuando se supere definitivamente la huelga de guionistas y actores, seguramente comenzaremos a escuchar los primeros indicios de una Scream VI. Sin embargo, según los primeros informes esta nueva entrega no estará dirigida por el talentoso dúo.
Scream VII todavía no tiene la confirmación oficial de Paramount Pictures, pero el elenco ya ha hablado abiertamente de un posible regreso y su repercusión en la cartelera parece inevitable otra secuela tarde o temprano. Desgraciadamente, el éxito de ambos directores trae por consiguiente que estos, se vean tentados hacia nuevos proyectos.
El informe de Bloody-Disgusting.com señala que el realizador Christopher Landon está en conversaciones para reemplazar a la pareja detrás de la cámara, aunque la preproducción obviamente no puede comenzar correctamente, puesto a las dos grandes huelgas que han detenido a la mayor parte de las producciones de la industria norteamericana.
Landon tiene una buena formación en el género de terror, con una filmografía especializada gracias a títulos como Feliz día de tu muerte, Zombie Camp, Paranormal Activity: los señalados o Este cuerpo me sienta de muerte. Historias en las que el terror está presente, pero que no dejan de tener un componente humorístico relevante que le va como anillo al dedo a la franquicia que inició Wes Craven en 1996.
El salto al mundo de los nuestros
El informe del medio señala que Radio Silence estaba muy interesado en llevar a cabo Scream VII, pero desafortunadamente, la dupla ha estado muy ocupada dirigiendo la próxima película de monstruos de gran presupuesto para Universal Pictures. Una cinta que por el momento ni siquiera tiene una sinopsis oficial. Tan sólo sabemos que será una adaptación centrada en la hija de Drácula y que la estrella de Scream, Melissa Barrera, estará entre el reparto.
THR afirmó que la trama de la película giraría a un grupo de secuestradores un tanto inútiles que secuestraban a una pandilla de jóvenes, entre las que se encuentra la hija de Drácula. En el reparto también están confirmados Dan Stevens, Kathryn Newton y Will Catlett.
-
Temas:
- Cine
- Películas