Resumen
- Matt Damon quiere hacer una secuela de
Juego de pelota con bate
revelando que su coprotagonista Edward Norton también está a bordo. - El mundo del póquer ha evolucionado mucho desde el estreno de la primera película, y a Damon le gustaría trabajar con los escritores originales para crear un guión para una secuela que explore este tema.
-
Juego de pelota con bate
No fue un gran éxito en el momento de su lanzamiento, pero desde entonces se ha convertido en un clásico de culto más ampliamente visto.
Matt Damon comparte sus esperanzas para Rounders 2una secuela de su película de póquer de 1998. Dirigida por John Dahl, Juego de pelota con bate Damon interpreta a Mike McDermott, un genio de las apuestas que regresa al mundo del póquer para ayudar a su amigo Worm (Edward Norton) a pagar a unos prestamistas peligrosos. La película, en la que también participan John Malkovich y Gretchen Mol, no fue un gran éxito de taquilla, pero desde entonces se ha convertido en un clásico de culto.
Durante una aparición reciente en el Rich Eisen Show para promocionar su próxima película para Apple TV+, Los instigadoresSe le pregunta a Damon sobre la posibilidad de una Rounders 2.
Si bien no parece que haya nada oficialmente en proceso, Damon ve una clara oportunidad de explorar cómo ha evolucionado la escena del póquer en las últimas dos décadas.Una posible secuela podría enfrentar problemas de derechos, pero el actor revela que ha hablado con los escritores originales David Levien y Brian Koppelman sobre la posibilidad. Vea los comentarios de Damon a continuación:
“Llevamos años hablando de la segunda película de Rounders, y estamos intentando hacerlo. Hace unas semanas vi a Edward Norton, como si todos quisiéramos hacerlo. Han pasado tantas cosas en el mundo del póquer en los últimos 25 años, sería divertido ponernos al día con ellos.
“Tenían toda una película lista para estrenarse en aquel entonces, pero ahora ha habido otro cambio en el mundo del póquer desde entonces, así que no he hablado con ellos sobre cómo sería, pero sé… lo que tenían hace 10 años era fantástico, y estoy seguro de que podrían ampliarlo y adaptarse a los tiempos y actualizarlo hasta donde estamos hoy y hacer algo genial”.
Ahora es el momento perfecto para un Rounders 2
La reputación de la película original ha cambiado
Juego de pelota con bate Puede que no haya sido muy vista ni apreciada en el momento de su estreno, pero desde entonces se ha convertido en una entrada querida en la filmografía de Damon. La película llegó a los cines un año después El indomable Will Hunting y el mismo año que Salvando al soldado Ryanambos ayudaron a impulsar aún más la carrera de Damon, pero solo terminó recaudando $ 22,9 millones con un presupuesto de $ 12 millones. La respuesta de los críticos a Juego de pelota con bate fue algo tibio, y solo tiene un 64% en Rotten Tomatoes, pero la puntuación de la audiencia es mucho más alta, un 87%.
La película ha sobrevivido con tanta eficacia y ha seguido llegando a nuevos públicos durante los últimos 26 años. Una secuela podría potencialmente terminar teniendo un atractivo más amplio. Aunque no lo parezca Rounders 2 Si bien tendría sentido estrenarla en cines, no es difícil imaginar que una secuela tenga éxito en una plataforma de transmisión como Netflix o Prime Video. Con Damon y Norton convertidos en actores ampliamente reconocidos con currículums impresionantes, es probable que sea una Juego de pelota con bate La secuela atraería incluso a aquellos que no vieron la primera.
Relacionado
Las mejores películas de Matt Damon, clasificadas
La carrera del actor ganador del premio Oscar, Matt Damon, lo ha visto en dramas discretos y películas de acción exageradas, pero ¿cuál de sus películas es mejor?
Es más, la cantidad de tiempo que ha pasado desde el original Juego de pelota con bate daría a una secuela mucho terreno para explorar. No solo ha cambiado el juego de póquer y la cultura que lo rodea, sino que Los personajes de Damon y Norton habrán evolucionado de algunas maneras importantes.Queda por ver si Rounders 2 alguna vez sucederá, pero Damon evidentemente no ha renunciado a la idea.
Fuente: Show de Rich Eisen
Source link