Ícono del sitio La Neta Neta

Matt Damon cuenta la historia de la cena con Tom Cruise donde se dio cuenta de lo salvaje que es su enfoque de las acrobacias

Tom Cruise repelling down the Burj Khalifa in Mission: Impossible – Ghost Protocol.

Bourne La estrella de la franquicia Matt Damon relata una conversación que tuvo con Tom Cruise en la que el actor explicó cómo venció al Misión: Imposible – Protocolo fantasma reglas de seguridad para hacer el truco Burj Khalifa. Lanzado en 2011, Misión: Imposible – Protocolo fantasma es la cuarta entrega de la ya larga franquicia de acción. La película es ampliamente considerada como la entrada que rejuveneció la franquicia, con Cruise escalando el exterior del edificio Burj Khalifa en Dubai.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En una entrevista reciente como parte de la serie Max Sin inteligencia: en el camino (a través de CinemaBlend), Damon recuerda haber cenado con Cruise poco después del estreno de la película de 2011. Durante la cena, Cruise explica cómo obtuvo el permiso para hacer el Misión: Imposible – Protocolo fantasma Truco de Burj Khalifa, que revela que en realidad reemplazó al asesor de seguridad de la película. Echa un vistazo al recuerdo completo de los eventos de Damon a continuación:

“Están los Tom Cruises del mundo, que hacen sus acrobacias, como colgarse literalmente de un avión y hacer eso. Recuerdo que una vez cené con él, y fue después de que hiciera el [Mission: Impossible movie] donde corrió alrededor del edificio. Y digo: ‘¿Puedes decirme cómo sucedió eso?’ Y él es un tipo realmente intenso, y dijo: ‘¡Te diré cómo sucedió!’ Digo, ‘Está bien’. y estoy dentro

“Él dice: ‘¡He estado pensando en esta toma durante 15 años!’ Y yo estoy como, ‘Wow, ¿en serio?’ Él dice: ‘Así que voy al tipo de seguridad y lo expongo todo’. El tipo de seguridad dice: ‘No podemos hacer eso. Es demasiado peligroso, no puedes hacer eso. Así que tengo un nuevo tipo de seguridad. Ese es el comienzo de su historia.

“Y simplemente digo, ‘¡Alto!’ Ahí es donde somos diferentes. Cuando el encargado de seguridad dice que no, digo: ‘Bueno, el encargado de seguridad dice que no es una buena idea’”.

¿Qué tan peligrosas son las acrobacias imposibles de Tom Cruise?

Cruise ahora tiene la reputación de ser quizás el actor más atrevido que trabaja en Hollywood, dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para realizar acrobacias prácticas para el Misión imposible franquicia que va más allá de lo que cualquier otro actor está haciendo. Aunque muchas de estas acrobacias son realmente peligrosas, vale la pena mencionar que el Misión imposible Las películas también se toman muy en serio la seguridad.

Los materiales detrás de escena revelan que Cruise y todos los involucrados en estas producciones trabajan incansablemente para garantizar que nada salga mal al realizar las acrobacias. Helicóptero de crucero volando en Misión: Imposible – Fallout, por ejemplo, fue el resultado de muchos meses de planificación y capacitación. Sube la motocicleta de Cruise Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera partede manera similar, presentó la construcción de una rampa grande y suave, que luego se reemplazó usando VFX para que pareciera como si se hubiera tirado por el borde de un acantilado rocoso.

Misión: Imposible – FalloutLa pelea en el baño también contó con un set construido con almohadillas de espuma invisibles hechas para parecer un piso duro. Sin embargo, a pesar de las muchas precauciones de seguridad, los accidentes aún ocurren, con Cruise rompiéndose el tobillo durante una escena de salto desde el techo en la película de 2017. Aunque Cruise evidentemente tiene en mente su seguridad y la de los demás cuando hace sus acrobacias, está claro que nada le impediría escalar el exterior del Burj Khalifa en Misión: Imposible – Protocolo fantasma.

Fuente: Sin inteligencia: en el camino (a través de CinemaBlend)


Source link
Salir de la versión móvil