Matt Hardy ha estado sin su personaje de Broken / Woken durante más de un año, pero el legendario luchador de equipo insinuó su regreso esta semana a través de un nuevo video en su canal personal de YouTube. El clip, titulado "Free The Delete" muestra el cuerpo de Hardy enterrado en el Hardy Compound por el señor Benjamin. Luego se le ve levantarse de debajo de la tierra mientras grita que es "indescifrable". Hardy luego se despierta con sus dos hijos Maxwell y Wolfgang antes de escuchar una voz incorpórea
"Has sido desviado de tu camino destinado, hijo mío", dice la voz. "Encuéntralo y aprovéchalo. Libera la eliminación".
La descripción del video da una mejor idea de lo que Hardy está haciendo.
"Es el primer episodio de EVAH de" FREE THE DELETE ", que sigue el viaje de Matt Hardy para recuperar su #BROKENBrilliance", se lee. "Al encontrarse en algún lugar en el limbo entre la humanidad y el multiverso, Matt debe embarcarse en una misión para #FreeTheDELETE y PROCESAR su verdadero DESTINO".
La última carrera de Hardy en la WWE ha sido difícil. Cuando él y Jeff regresaron por primera vez a la compañía en WrestleMania 33, muchos fanáticos asumieron que traería el truco del "Universo roto" que se había vuelto muy popular en Impact Wrestling, Ring of Honor y varias promociones independientes. Sin embargo, debido a una disputa por derechos de autor, Hardy no pudo usar el personaje por completo hasta finales de 2017. Durante la primera mitad de 2018, Hardy se peleó y se unió a Bray Wyatt como Deletors of Worlds, capturando juntos los Raw Tag Team Championships. Después de abandonar los títulos, Hardy se alejó de la lucha libre para lidiar con lesiones persistentes, mientras que Wyatt fue sacado de la televisión para desarrollar su nuevo personaje de "Demonio". Hardy luego regresó a principios de 2019 junto a Jeff como Hardy Boyz una vez más, aunque no mostró signos del viejo truco.
A lo largo de la segunda mitad de 2018, Hardy se burló de la idea de que se retiraría de la compañía. Sin embargo, explicó en una entrevista con Lilian García que nunca fue el caso.
"La gente dice la palabra jubilación donde, supongo, si alguien se burla de eso, es jubilación, pero jubilación no es una palabra que dije. Nunca dije jubilación. Dije, 'Necesito irme a casa', y realmente lo hizo ", dijo Hardy.
"Después de estar allí durante un año y medio y trabajé en un horario de tiempo completo todo el tiempo que estuve allí y obviamente ya no soy un pollo de primavera, pero haciendo esto 26 años en octubre, así que necesitaba irme a casa, " él continuó. "Necesitaba abordar algunos problemas que tenía con la parte baja de la espalda y las caderas. Si puedo recuperarme de esos problemas y volver al ring y ser física, eso es genial y si no puedo, haremos lo que sea tenemos que hacer algo en el aire para descubrir algo entretenido para Matt Hardy ".
Source link