Las sorpresas durante WWE SmackDown siguieron llegando el viernes por la noche cuando Keith Lee y Matt Riddle de NXT hicieron su debut en un programa de televisión de la lista principal.
Riddle y Lee aparecieron mientras Sami Zayn daba una entrevista en el backstage. Zayn estaba hablando de cómo nadie de NXT aparece mejor en su cara después de lo que vio con Shayna Baszler (quien apareció antes y atacó a Bayley). Después de encontrarse cara a cara con Riddle y Lee, Zayn se mostró genial, felicitándolos como miembros de la marca NXT y señalando que una vez lo llamaron el corazón y el alma de NXT.
¿Qué estabas diciendo sobre CUALQUIERA de #WWENXT poniéndote en la cara @SamiZayn???#Bofetada @RealKeithLee @SuperKingofBros pic.twitter.com/SeUltTFEB2
– WWE (@WWE) 2 de noviembre de 2019
Zayn fue a revelar la camisa que llevaba debajo de la chaqueta y la puso como si fuera una de sus camisas NXT. En cambio, era una camisa negra lisa. Luego dijo que tenía la camisa en su auto e iba a buscarla. Llamando a su farol, Riddle y Lee dijeron que irían con él.
Lo que evolucionó fue una persecución, con Zayn saliendo al ring. Riddle y Lee lo persiguieron y lo atraparon entre las cuerdas. Riddle le dio a Zayn su rodilla alta y Lee lo siguió con su salto lunar fuera de la esquina.
.@RealKeithLee y @SuperKingofBros no íbamos a dejar @SamiZayn escapar tan fácilmente … #Bofetada pic.twitter.com/FGWFIAHhHD
– WWE (@WWE) 2 de noviembre de 2019
Disfruta de la GLORIA de @RealKeithLee!!!#Bofetada @SuperKingofBros @SamiZayn pic.twitter.com/1b3B4VImvi
– WWE (@WWE) 2 de noviembre de 2019