Matt Roloff, estrella de ‘Gente pequeña, mundo grande’, hospitalizado

by

in

Gente pequeña, mundo grande La estrella Matt Roloff fue hospitalizado la semana pasada, reveló la estrella de TLC el lunes. Roloff, de 61 años, se sometió a un procedimiento de rutina, pero dijo que hubo algunas “complicaciones”. Le dijeron que descansara unos días, pero “volvió a la acción” para comenzar esta semana.

“La semana pasada fue un poco difícil… Fui a lo que pensé que era una endoscopia superior de rutina para revisar mi esófago… Cuando las cosas no salen según lo planeado y el médico dice [Roloff’s fiancee Caryn Chandler]’Tuvimos algunas complicaciones’”, escribió Roloff. “Resulta que tengo algunos giros inesperados [and] vueltas que conducen a la [stomach]. La buena noticia es… ¡No necesitaba instalar el chip de la computadora ni el monitor! Las noticias aterradoras son más trabajo por hacer. La peor noticia es que tuve que tomarme unos días libres de trabajo y pasar desapercibido… ¡Hoy de vuelta a la acción!”.

Los médicos usan una endoscopia superior para examinar el sistema digestivo superior de un paciente usando una cámara diminuta en un tubo flexible, según el Clínica Mayo. Un gastroenterólogo utiliza la endoscopia para diagnosticar y tratar afecciones que afectan el sistema digestivo, que incluye el esófago, el estómago y parte del intestino delgado. Roloff no explicó qué más “trabajo” necesitará. Le dijo a un fanático que “todavía estaba bajo cuando las cosas se volvieron locas” y que “la actualización de la sala de espera asustó bastante a Caryn”.

Los fanáticos inundaron la publicación de Instagram de Roloff con buenos deseos. “Siéntete mejor, Matt, cuídate bien”, escribió un fanático. “Espero que estés bien”, comentó otro. “¡Ay! Me alegro de que estés bien. Mejórate pronto”, escribió otro.

El hijo de Roloff, Zach Roloff, de 32 años, también se sometió a una cirugía este año. En febrero, se sometió a un procedimiento de revisión de derivación para reparar un tubo hueco colocado en su cerebro que redirigía el líquido cefalorraquídeo al cuerpo. Matt recurrió a Instagram para pedir oraciones a los fanáticos antes de la cirugía. La esposa de Zach, Tori Roloff, compartió una imagen aterradora de Zach en su cama de hospital.

“Han sido 72 horas aterradoras, pero está bien y se está recuperando”. Tori escribió el 9 de febrero.. “Muchas gracias a todos por las oraciones con las que nos cubrieron. ¡Las sentimos! ¡Estamos increíblemente bendecidos por nuestro equipo de neurocirujanos y su atención a las necesidades de Zach!”

Roloff y su novia de toda la vida, Caryn Chandler, también tenían motivos para celebrar esta primavera. En abril se comprometieron después de seis años de noviazgo. Planean casarse el próximo año. “Después de seis maravillosos años juntos, le pedí a Caryn que se casara conmigo y ella dijo que sí”. Roloff dijo GENTE. “Nuestro plan es disfrutar de nuestro compromiso y esperamos una boda sencilla pero elegante en 2024”.




Source link