Matt Senreich en el episodio número 200 de Tonight’s Landmark de Robot Chicken


Esta noche, el final de temporada de Pollo robot es especial: la serie llegará a 200 episodios, un hito al que llegan pocos programas de cable, y mucho menos un espectáculo tan esotérico como un boceto de comedia protagonizada por cientos de figuras de acción. La serie, co-creada por ToyFare veterano de la revista Matthew Senreich [editor’s note: we briefly worked at Wizard at the same time about 20 years go, although we didn’t know each other well until years later] y Buffy la caza vampiros y Hombre de familia El actor Seth Green, está animado en stop-motion, con parodias de la cultura pop que van desde la nostalgia hasta la actualidad.

Senreich ha estado haciendo algo similar durante más de quince años. Pollo robot ha estado en el aire antes de Pollo robot, hubo “Twisted Mego Theater” (más tarde “Twisted” ToyFare Teatro “), en el que los juguetes (en su mayoría superhéroes) se usaban para hacer historietas cortas, irreverentes y divertidas. Hablamos con Senreich sobre el hito de esta noche.

Ahora que tiene 200 episodios de profundidad, ¿qué es diferente, en términos de la forma en que aborda este programa?

He aceptado el hecho de que soy viejo. Tengo que justificar el hecho de que nos hemos convertido en un espectáculo de nostalgia de una manera extraña, de verdad. A diferencia de burlarse de la nostalgia, también somos nostalgia. Entonces es muy meta de repente. Me encanta tener esas conversaciones con Adult Swim hablando de productos y de cómo somos una marca de nostalgia.

Para nosotros, creo que lo importante es que necesitamos traer, y hemos estado trayendo, escritores más jóvenes, personas que crecieron en los años 90 y 2000, que se burlan de las cosas que crecieron. arriba con Todavía podemos hacer las cosas que estamos viendo y que son actuales, pero el factor de nostalgia real de las cosas con las que jugamos, las figuras de acción y los dibujos animados, e incluso los videojuegos, son de una generación más joven. Creo que ha sido fantástico y divertido para nosotros aprender sobre estas propiedades que no estábamos viendo cuando salían. Solo trata de encontrar ese equilibrio encantador con lo que nos gusta jugar.

La gente sabe quién eres, pero tú no eres Seth; no eres inmediatamente reconocible para una generación de fanáticos de la televisión. ¿Cómo es ser capaz de volar un poco por debajo del radar en convenciones cómicas y esas cosas?

Me encanta. Odio estar en el centro de atención, incluso hacer algo así en Zoom me hace sentir incómodo. Es mucho más fácil poder hablar. No soy un chico que quiere ser reconocido. Me encanta tener a Seth. Siempre decimos que somos mamá y papá y lo dejo ser papá y puedo estar un poco detrás de escena en este sentido. Pero hay momentos en los que tendré que salir y decir: “No, te equivocas. No puedes hacer eso”.

Pero con Comic-Con es interesante porque está muy lleno en comparación con cuando íbamos por primera vez. Es un mundo completamente diferente en eso. Y diría que ese es el único lugar donde es abrumador para mí ahora. He estado haciendo Robot Chicken probablemente por … lo hemos estado haciendo durante 15 años y el hecho de que me reconozcan allí incluso caminando por la calle en San Diego es un tipo de papel muy irreal para mí.

No lo sé. Soy un tipo incómodo.

En este punto, ¿tienes una cuenta de cuántos personajes has usado realmente?

No, en absoluto. Quiero decir, puedo estimar aproximadamente cuántos títeres se hacen. Personajes, ni siquiera podría decírtelo. Probablemente hagamos 120 títeres por episodio, y luego los que ya existen. Entonces es exponencial en esa capacidad.

Pero sí, pero todos los juguetes simplemente se sientan en cajas, unY están etiquetados. Nuestras cajas, que me hacen reír, están etiquetadas como “personas sin hogar”. Y son solo cosas raras. Es como, tratando de pensar … ¿occidental? Ni siquiera sé cómo describirlo. Es solo una variedad aleatoria de personajes que acabamos de poner en estos cuadros. “Hobos, hippies, una mano “.

¿Hay algún personaje de la cultura pop que te parezca, “Hombre, ojalá hubiéramos tenido la oportunidad de hacerlo”, o en este punto, ¿has llegado a todo lo que te interesaba?

Sabes, creo que lo bueno para nosotros es que siempre hay algo que aún no hemos tocado. Parte de la diversión para mí es que ahora tengo hijos, y es divertido ver que las cosas que están viendo se convierten en cosas de las que nos estamos burlando. Siempre me río de no haberlo hecho Ben 10, pero los chicos que crearon ese programa del mundo del cómic querían tratar de burlarse de él, y luego lo hicimos.

Siempre hay algo por ahí de lo que sabes que puedes burlarte de alguna manera. Por eso siempre cambia. Siempre mejora. Entonces la respuesta es sí, pero ni siquiera podría decírtelo. Probablemente podrías nombrar algunos y decir: “Oh, quiero hacer eso”.

¿Qué tiene de diferente y especial el episodio 200 para ti, como creador?

Creo que fue mejor resumido por el jefe de Adult Swim. Dijo rotundamente, dijo: “Eres Sábado noche en directo. Eres nuestro Sábado noche en directo. Eres un programa de comedia que llega semanalmente a la gente y siempre te burlas de algo que será relevante para la cultura pop actual y relevante para la nostalgia de lo que es la cultura pop “.

Y eso siempre está atrapado conmigo. Llegando a 200, es solo una de esas experiencias en las que estás asombrado. Seth y yo comenzamos esto, y se suponía que era solo un poco corto en línea. Era algo que Seth debía traer Conan O’Brien y no convertirlo en otra cosa. Para estar haciendo esto, estoy jugando con amigos. Eso es lo que tengo que decirme constantemente: voy a trabajar, pero al mismo tiempo sigo jugando con las mismas personas que siempre he amado. Y sí, es que puedo jugar con juguetes y me pagan por ello. No me voy a quejar.


Source link