Aunque las últimas entregas han revitalizado la serie, Matthew Lillard admite tener una queja con la nueva Gritar cine. Lillard protagonizó el original de lanzamiento de la franquicia como Stu Macher, uno de los dos adolescentes que se reveló como el asesino de Ghostface, aunque fue derrotado y aparentemente asesinado en el final de esa película. Aunque la franquicia aparentemente ha ido más allá de él, Lillard siempre ha tenido la esperanza de hacer un Gritar regresa, expresando que Stu sobrevivió a su pelea culminante con Sidney Prescott de Neve Campbell.
Durante una entrevista reciente con JuegosRadar+Lillard habló sobre sus pensamientos sobre el estado actual de la Gritar franquicia. Aunque la estrella fue en gran medida positiva en sus puntos de vista, expresando su amor por lo que Radio Silence hizo con las dos últimas películas, admitió estar más feliz de que el creador Kevin Williamson haya vuelto a tener el control creativo para Grito 7sintiendo que las últimas entregas fueron “demasiado violento“. Vea lo que Lillard explicó a continuación:
Creo que está en un buen lugar. creo que [the movie being] Volver a manos de Kevin Williams es genial. me encanta lo que [Tyler Gillett and Matt Bettinelli-Olpin] estábamos haciendo antes. Nada contra ellos. De hecho, pensé que estaban tomando una decisión realmente emocionante. [path]. Pensé que la película se volvió demasiado violenta. Creo que 6 fue como… No creo que Ghostface alguna vez necesite una escopeta. Creo que las películas intentan repetir lo que hicimos en la primera película en muchos sentidos. Como un monólogo maníaco al final. Es realmente difícil de hacer. Espero que Kevin lo tome en una dirección completamente nueva, valiente y emocionante para que podamos encontrar diferentes colores y diferentes alegrías.
Williamson puede estar apuntando a un enfoque más sutil
Aunque las entregas originales de Wes Craven en la franquicia no fueron necesariamente apacibles, los comentarios de Lillard sobre la reciente Gritar La violencia de las películas muestra el enfoque diferente que Radio Silence aportó a la franquicia. Al comparar las trayectorias del difunto ícono del terror con el equipo director, Radio Silence provenía de un pasado con clasificación R mucho más difícil que Craven cuando llegó a la franquicia slasher.siendo este último más conocido por contar historias de terror psicológicamente tensas que experiencias viscerales.
Uno de los mejores ejemplos de los diferentes enfoques entre los dos es el original de Craven. Pesadilla en Elm Street. Mientras que las secuelas se hicieron conocidas por sus intrincadas y espantosas secuencias de muerte, el clásico de 1984 fue más moderado, incluyendo algunas muertes brutales, pero en general se mantuvo enfocado en una atmósfera escalofriante. Radio Silencio, por su parte, A menudo han mostrado afición por el gore a lo largo de su filmografía.ya sea en el explosivo Listo o no final o el caos cómico de abigail.
Relacionado
Scream 7 va a tener dificultades para superar esta muerte de Ghostface
La muy esperada séptima entrega de la serie de películas Scream tiene mucho que estar a la altura después de una memorable muerte de Ghostface en Scream 6.
Como tal, al tener a Williamson no sólo como escritor, sino también en la silla del director para la próxima entrega, Grito 7 Puede volver a la naturaleza más sutil de las películas de Craven.. Los asesinatos sangrientos de las dos últimas películas no fueron intrínsecamente mal recibidos por los críticos o fanáticos de la franquicia, salvo la divisiva muerte de Dewey en la entrega de 2022, pero muchas de las películas de Williamson adoptaron un enfoque similar para evitar la sangre exagerada. , la próxima secuela puede parecer más cercana a los originales que la de Radio Silence.
Nuestra visión de la violencia en la franquicia Scream
Diversas voces hacen que The Kills se sienta fresco
Como fanático del género de terror desde hace mucho tiempo, ciertamente puedo apreciar el deseo de una violencia más sutil tanto como aquellos que aprecian los asesinatos viscerales, y creo que los diferentes estilos de Radio Silence y Wes Craven con el Gritar Las películas son las que las hacen grandes por derecho propio. Si bien la muerte de Dewey es definitivamente divisiva, la intensa imagen todavía encaja muy bien con el momento para mí, considerando que había sobrevivido a muchos otros encuentros cercanos a la muerte con Ghostface y, como tal, no dejó dudas sobre su destino.
Relacionado
¿Qué Ghostface tiene el mayor número de muertes en las películas de Scream?
Cada Ghostface en la franquicia Scream ha asesinado al menos a una persona en sus respectivas películas, pero un personaje mató a más que el resto.
Cuando se trata del futuro de la Gritar franquicia, independientemente de lo que Williamson aporte a la próxima entrega, creo que tener cineastas dispuestos a adoptar diferentes enfoques para los asesinatos ayudará a que las cosas se sientan frescas, incluso si la historia es fiel a la fórmula icónica de las películas originales de Williamson. Puede que Ghostface siempre sea un asesino en serie de terror, pero al mostrar asesinos con diferentes niveles de brutalidad, la naturaleza policíaca de las películas realmente puede jugar con las expectativas de la audiencia sobre hasta dónde están dispuestos a llegar los distintos sospechosos con sus asesinatos.
Fuente: JuegosRadar+
Source link