Ícono del sitio La Neta Neta

Matthew Perry comparte cómo quería ser recordado en un video viral

Matthew Perry comparte cómo quería ser recordado en un video viral

Resumen

  • Matthew Perry quería ser recordado como alguien que vivió bien, amó bien y ayudó a los demás, no sólo por su papel en Amigos.
  • El actor luchó contra la adicción y convirtió su casa de Malibú en un centro de vida sobrio, dedicándose a ayudar a otras personas que luchan contra el consumo de sustancias.
  • Los esfuerzos de Perry por generar un impacto positivo aparte de su estatus de celebridad añaden otra capa a su legado y deben ser recordados.

Matthew Perry habló sobre cómo quería ser recordado casi un año antes de su muerte, y explicó que esperaba que no fuera solo por Amigos. El querido actor, mejor conocido por su interpretación de Chandler Bing en la influyente comedia, murió a la edad de 54 años. Perry fue encontrado inconsciente en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles. Desde entonces, muchos de los recuerdos y homenajes se han centrado en el trabajo de Perry en pantalla y en cómo pudo aportar tanto a Chandler Bing a través de su actuación. Ya sea a través de su perfecta frase o de sus momentos de dulce sinceridad, Perry ha estado involucrado en algunas de las escenas más memorables de la televisión.

Durante una entrevista de noviembre de 2022 en el Q con Tom Power En el podcast, Perry habló abiertamente sobre por qué quería que su legado fuera algo más que el personaje de Chandler Bing y Amigos.

En la siguiente cita, Perry habla con franqueza sobre cómo quiere ser recordado y qué esperaba hacer el resto de su vida:

Me gustaría ser recordado como alguien que vivió bien, amó bien, fue un buscador y lo más importante es que quiere ayudar a la gente. Eso es lo que quiero.

Lo mejor de mí, sin excepción, es que si alguien viene y me dice: ‘No puedo dejar de beber, ¿puedes ayudarme?’ Puedo decir “sí” y hacer un seguimiento y hacerlo. Cuando muera, no quiero que ‘Friends’ sea lo primero que se mencione. Quiero que eso sea lo primero que se mencione. Y voy a vivir el resto de mi vida demostrándolo.

Perry intentó ayudar a otros a superar sus propias luchas

“/>

El actor ha sido abierto sobre sus batallas contra la adicción y su largo camino hacia la sobriedad, como Perry lo explicó con franqueza en unas memorias de 2022 y en la gira de prensa posterior. En 1997, después de un accidente de moto acuática, se volvió adicto al Vicodin y fue a rehabilitación en 2001. En 2021, Perry compartió que estaba sobrio y mencionó que había gastado 9 millones de dólares en el camino hacia la recuperación.

Perry convirtió su antigua casa de Malibú en un centro de vida sobrio llamado Perry House, que funcionó hasta 2015. El actor también apoyó a All Rise, una organización de defensa de la innovación del sistema judicial que aborda el uso de sustancias y los trastornos de salud mental. Desde su fallecimiento, ha habido historias de cómo Perry ayudó a otros durante sus momentos de necesidad, incluyendo Amigos coprotagonista y los simpson Mención del actor Hank Azaria en Instagram.

Amigos, a su manera, fue de gran ayuda para muchos y las actuaciones de Perry sin duda ayudaron a alegrar a millones. Pero aparte de su estatus de celebridad, Perry tomó algo con lo que luchaba y trató de construir algo mejor con ello. Agrega una capa adicional de tristeza a una vida que se fue demasiado pronto. Pero también es una razón por la que un aspecto importante debe recordar a Perry.

Fuente: Q con Tom Power


Source link
Salir de la versión móvil