Amigos estrella matthew perry ha revelado que dos polémicos comentarios sobre Keanu Reeves serán eliminados de sus memorias. El 1 de noviembre de 2022 publicó sus primeras memorias. Amigos, amantes y la gran cosa terrible, que habló sobre sus primeros años de vida, su carrera y sus experiencias con el abuso de sustancias y la adicción. Sin embargo, en dos momentos separados en los que reflexionó sobre las muertes prematuras de artistas talentosos, lamentó en broma que Keanu Reeves todavía estaba vivo cuando ellos no, algo que molestó a muchos en línea.
por el Tiempos de Los Ángeles, Perry habló recientemente sobre la controversia en su Festival de Libros. Dijo que hacer esos comentarios sobre el Juan mecha estrella era “una estupidezReveló que cualquier publicación futura de las memorias tendrá los comentarios en cuestión eliminados. Lea su cita completa a continuación:
Dije una estupidez. Fue algo malo de hacer. Saqué su nombre porque vivo en la misma calle. Me he disculpado públicamente con él. Cualquier versión futura del libro no tendrá su nombre.
No hay peor momento para venir después de Keanu Reeves
Perry admitió que la broma de Keanu nació en gran parte de la proximidad del actor con él. Sin embargo, hay otra posible razón por la que se me ocurrió el nombre del actor. En los años posteriores a sus actuaciones en adaptaciones literarias como Drácula de Bram Stoker y Mucho ruido y pocas nuecesera común que la gente hiciera bromas a expensas de la actuación de Reeves.
Cuando se le ocurrió el nombre de un actor menos respetado, es posible que Perry haya estado volviendo a un tipo particular de broma que ya no es común. Reeves siempre ha tenido sus defensores, pero en la última década su reputación pública como actor no ha hecho más que crecer. Especialmente después de su primer papel como John Wick en 2014, que lanzó el éxito masivo Juan mecha franquicia, el actor ha experimentado un gran resurgimiento.
matthew perry hizo una broma que, aunque sombría, probablemente no habría causado que mucha gente se inmutara si hubiera sido escrita a principios de la década de 2000. Sin embargo, el público que va al cine siempre ha querido animar a Reeves y apoyar la positividad sobre otros seres humanos en general. Perry tocó un nervio del que claramente se arrepiente, por lo que eliminar los comentarios parece ser el mejor curso de acción para compensar una broma que salió mal.
Fuente: Los Ángeles Times
Source link