Matthew Rhys sobre la lucha por la justicia en la temporada 2 de Perry Mason

Matthew Rhys sobre la lucha por la justicia en la temporada 2 de Perry Mason

Después de casi tres años fuera del aire, HBO perry masón está de regreso para la temporada 2 cuando Matthew Rhys parte para resolver otro crimen en Los Ángeles de la década de 1930. Abatido por la anulación del juicio al final de la temporada 1, Perry ha optado por renunciar a los casos penales en favor de demandas civiles, para consternación de su compañera Della Street (Juliet Rylance) y del investigador Paul Drake (Chris Chalk). Sin embargo, cuando dos jóvenes son acusados ​​del asesinato del filántropo Brooks McCutcheon, Perry se encuentra defendiéndolos y profundizando en otra conspiración.

perry masón El elenco de la temporada 2 incluye el regreso de Shea Whigham y Justin Kirk. Esta vez, se les unen Hope Davis, Shawn Astin, Paul Raci y Mark O’Brien. perry masón se basa en el personaje del mismo nombre creado por Erle Stanley Garnder. La interpretación de Rhys del personaje ha sido elogiada por su giro moderno que aún conserva el espíritu del personaje original.

delante de la perry masón estreno de la temporada 2, se sentó con Rhys para hablar sobre la nueva temporada, incluyendo cómo Perry todavía lleva el equipaje de la temporada 1, cómo la temporada 2 revela la perspectiva evolutiva del programa sobre la justicia y de qué se trata su personaje Phillip Jennings. Los americanos está hasta el día de hoy.

Matthew Rhys sobre la temporada 2 de Perry Mason

“/>

: Recuerdo que dijiste antes de la temporada 1 que te aterraba interpretar a Perry Mason, pero que tenías que hacerlo. ¿Te resultó más fácil ponerse el sombrero esta vez?

Matthew Rhys: Más o menos. Sí y no, lo cual me alivió mucho. Cuando conoces a Mason por primera vez en la segunda temporada, no es exactamente donde lo dejamos. El periodo de tiempo es relativamente corto, son unos seis meses entre ambas temporadas.

Pero la diferencia en Mason es bastante sucinta. Lo ves muy, muy rápidamente. No es el tipo de Mason cómodo con el que terminamos la temporada 1, donde hizo la prueba, traje nuevo, el nombre está en la puerta, todo es genial. Está teniendo una verdadera crisis sobre sus propias capacidades, o sus calificaciones, y este síndrome del impostor con el que vive en cuanto a dónde se encuentra. Entonces hubo un ángulo completamente nuevo para la temporada 2 que trae consigo sus propios nervios. Pero [it’s] emocionante porque es algo nuevo y algo denso para jugar.

Se ha retirado después del caso Dodson y estará haciendo cosas más civiles cuando comience la temporada. ¿Extrañaste ese trabajo de investigación que hubo en la primera temporada? ¿O fue agradable adaptarse un poco al modo de corte?

Matthew Rhys: No, creo que lo es. Creo que en el fondo, Mason es ese investigador. Eso es lo que mejor sabe hacer. O, a veces, su mejor trabajo como abogado proviene de su base como investigador. En última instancia, para él todo es una gran investigación. Y creo que es entonces cuando hace su mejor trabajo. La verdadera especie de águila legal entre ellos es Della. Y verás en la temporada 2, ahí es cuando ella realmente comienza a florecer y brillar como esa abogada. Pero sí, me perdí muchas cosas. Me gusta el trabajo preliminar que hace porque permite al público descubrir en tiempo real con él. Y creo que siempre es emocionante cuando lo miro. Me gusta aprender con el detective qué está pasando en cada momento.

En la primera temporada, Perry recibe una paliza desde todos los ángulos, emocional y físicamente. Esta temporada, todavía lo está tomando emocionalmente, pero puede contraatacar un poco. ¿Cómo fue explorar este lado de Perry?

Matthew Rhys: Perry está en un gran viaje. Desde la temporada 1 le han subido a este tren que no va a parar. Cada parada es algo más grande para explorar, superar o jugar. Ciertamente no es aburrido. Están abriendo muchas facetas de él. Eso fue genial.

A veces pensé que se vuelve más cerrado debido a lo que alberga. Y otras veces, se abre más porque tiene que hacerlo, por los propios medios de lo que hace y cómo la gente confía en él. Sus características están evolucionando y abriéndose a medida que avanza a tientas por la vida, lo cual es muy emocionante de jugar.

“/>

Lo interesante de esta versión de Perry Mason, y especialmente de esta temporada, es la forma en que ve la justicia desde todo tipo de ángulos. No es tan limpio y ordenado. Algunas personas pueden llamarlo un giro moderno, pero parece más sincero. ¿Cuál crees que es la verdad subyacente de esta temporada, en términos de cómo se imparte justicia y cómo Perry la busca?

Matthew Rhys: Eso se convirtió en el punto de referencia de la temporada, cuál es este sentido de justicia y qué es eso. Y tal vez, de manera bastante deprimente, el descubrimiento de la temporada 2 es lo poco que hemos evolucionado durante casi 100 años dentro de un sistema judicial que todavía trata a personas de diferentes colores. [and] diferentes estados de manera diferente. Los que tienen riqueza reciben un trato diferente que los que no la tienen [wealthy].

Sin duda es una exploración que, como dije, posiblemente no sea la más inspiradora. Porque notas que todavía continúa, pero la esperanza nace de las decisiones de Mason de una manera que puedes hacer algo al respecto, o no puedes, o no lo haces. Y él elige hacerlo. Y creo que, en todo caso, espero que eso impulse algo.

Como gran admirador de Los americanos, Tengo mucha curiosidad. ¿Alguna vez hablaste mentalmente con Philip Jennings? ¿Cómo está?

Matthew Rhys: Me pregunto porque mucha gente me pregunta: ¿qué crees que está haciendo Philip en este momento? Creo que hay una parte de mí que lo ve en un rascacielos de Moscú, [sitting] en la ventana, mirando hacia afuera bebiendo vodka, un poco solo. Elizabeth realmente lo odia, mientras él dice: “Vaya, ¿y si me quedara? Me pregunto qué estará haciendo Henry. Espero que Page esté vivo”.

Acerca de la temporada 2 de Perry Mason

“/>

La segunda temporada de Perry Mason tiene lugar meses después del final del juicio de Dodson. Perry (Matthew Rhys) se mudó de la granja, abandonó el camión de la leche e incluso cambió su chaqueta de cuero por un traje planchado. Es el peor año de la Depresión, y Perry y Della (Juliet Rylance) han puesto a la empresa en un camino más seguro al perseguir casos civiles en lugar del tumultuoso trabajo que implican los casos penales.

Desafortunadamente, no hay mucho trabajo para Paul (Chris Chalk) en testamentos y contratos, por lo que ha tenido que trabajar solo. Un caso abierto y cerrado se apodera de la ciudad de Los Ángeles, y la búsqueda de justicia de Perry revela que no todo es siempre lo que parece.

Mira nuestros otros perry masón entrevistas de la temporada 2 aquí:

perry masón La temporada 2 se estrena el lunes 6 de marzo en HBO.


Source link