Resumen
- El personaje de Henry Cavill en Argylle es un espía ficticio dentro de la película, similar a James Bond en las novelas de espías del mundo real.
- El personaje es una mezcla de Bond, Ivan Drago y un poco de Superman.
- Argylle tiene el potencial de ser una franquicia de espías única, que combina la emoción de Bond con las fortalezas de Cavill como actor en un mundo ficticio grandilocuente.
Matthew Vaughn revela tres personajes que quería que Henry Cavill aprovechara con su nuevo personaje en para argy. La próxima película está basada en la película del mismo nombre aún por estrenar. La película adopta un enfoque meta de la historia que sigue a la autora Elly Conway, basada en la autora real, mientras se ve arrastrada al mundo de los espías y las mentiras cuando sus novelas de espionaje llegan demasiado cerca de casa para un sindicato criminal.
Mientras estaba en la Comic Con de Nueva York, habló con Vaughn sobre su nueva película, para argy. Compartió personajes que inspiraron al personaje de Cavill, el Agente Argylle, en la película, incluido Superman. Vaughn también elogió a Cavill, describiéndolo como “Es un placer trabajar con ellos.” Consulte la cita completa de Vaughn a continuación:
Matthew Vaughn: Le dije a Henry, Argylle es una mezcla de Bond, Ivan Drago, por Rocky 4, y solo un poco de sabor de Superman. Y lo entiende. Fue un placer y es un placer trabajar y estar con él. Henry es uno de los hombres más grandes y dulces.
Cómo el agente Argylle de Henry Cavill se destaca de otros espías
El personaje de Cavill en para argy es en realidad un personaje ficticio dentro del mundo de la película como protagonista de la novela de Elly Conway. Al igual que James Bond es la estrella de las novelas de espías en el mundo real, el personaje de Cavill es el equivalente a esto, pero en la película. Esto le permite a Vaughn apoyarse en los elementos más extravagantes de James Bond. Esto podría significar que dentro de los libros, el agente Argylle tiene una reputación similar a la de uno de los grandes espías, un oxímoron en sí mismo.
Las influencias de Ivan Drago y Superman son especialmente intrigantes, siendo Drago un antagonista y Superman uno de los superhéroes más emblemáticos del mundo. El aspecto de Superman podría ser que, como personaje ficticio, es capaz de lograr hazañas imposibles. Sin embargo, también es posible que esto aluda a una identidad dual o a una cierta cantidad de encanto. Ivan Drago es un poco más misterioso, pero podría ser indicativo de su fuerza.
para argy está preparado para ser una franquicia de espías única en su tipo, con Vaughn creando dos mundos: uno que es la película en sí y el otro que es el mundo de las novelas dentro de la película. Aunque Cavill no ha tenido la oportunidad de interpretar a James Bond, este papel tiene la oportunidad de ser aún más dinámico, asumiendo algunas de las partes más emocionantes de Bond y al mismo tiempo apoyándose en sus otras fortalezas como actor. Cavill no es ajeno al género de espías, pero para argy es una oportunidad para él de jugar en los rincones más grandilocuentes como un personaje ficticio dentro de un mundo ya ficticio.
Source link