Hace apenas unas semanas, varios medios aseguraron que Maxi Iglesias se había dado una segunda oportunidad con su compañera de profesión Stephanie Cayo. Pero, a la vista de los últimos acontecimientos parece que estos rumores nada tienen que ver con la realidad.
Y es que el intérprete de ‘Física o Química’ ha sido ‘cazado’ besándose con la popular presentadora de Televisión Española Eva Soriano en plena calle de Madrid. Concretamente, a la salida de una discoteca.
O al menos esto es lo que ha desvelado el periodista Germán González, en el programa de Mtmad ‘En todas las salsas’: “el sábado 22 de abril, a las 3 de la mañana, exterior de una conocida discoteca de Madrid. Mis fuentes, serias, me dicen que ven a Maxi Iglesias morreándose supuestamente con una conocida presentada que todos conocemos”, ha arrancado.
“Ella parecía triste y estaba todo el rato mirando para todos lados. Pendientes de que no les viesen, pero la gente ya había visto quiénes eran”, ha continuado explicando. Además, González ha comentado que ambos se siguen en redes sociales, pero no se dan ‘likes’ “para no dar pistas”.
Unas palabras que han envejecido muy bien
Hace unos años, en un programa en el que trabajaba como colaboradora, Eva decía: “me gusta mucho Maxi Iglesias, me lo pido yo para entrevistarle y a ver si surge algo”. Una declaración de amor en toda regla que ahora toma más sentido que nunca.