Nacho Palau fue el tercer finalista de ‘Supervivientes 2022’. En la gran final del concurso, ya se vio que no estaba pasando por su mejor momento, ya que tuvo una reacción alérgica que le impedía respirar correctamente.
Palau, con la cara bien hinchada, acudía a la final y en la prueba de la apnea, donde se disputaba en duelo con Alejandro, el exmarido de Miguel Bosé no podía aguantar mucho debajo del agua debido a esta inesperada reacción alérgica y su falta de aire.
La preocupación es máxima ahora mismo, ya que el escultor se encuentra ingresado de urgencia en el Hospital Clínic de Valencia. Ante esta situación, existe cierto alarmismo por conocer cuál es el estado de salud de Nacho Palau.
La reacción alérgica que sufre desde el fin de su paso por Honduras no cesa y empeora con el tiempo. El ex de Miguel Bosé habría llegado al hospital con la cara muy hinchada. Tanto, que hay quienes aseguran que no le reconocían.
Según contaba en exclusiva para ‘Sálvame’ una testigo del lugar, Palau tuvo que ser intervenido en una operación muy corta y se encontraría en la Unidad de Cuidados Intermedios, ya que se le siguen realizando diferentes chequeos para descartar cualquier tipo de problema.
Además, como daño colateral de esta hinchazón, el exsuperviviente estaría teniendo problemas de respiración. Por ello, Nacho está recibiendo calmantes para poder soportar el dolor y mantener la calma para no hiperventilar.
Tanto Desy como Marta se han preocupado por el estado de salud de Nacho Palau. “Está haciéndose unas pruebas de la intoxicación. Como tiene problemas para respirar, lo tienen que observar”, contaba Desy a ‘Sálvame’
“Se estaba haciendo pruebas y todavía no le han dado los resultados. Esta mañana le escribí, no me ha contestado y me pareció muy extraño porque siempre contesta muy rápido. Le he llamado, le he escrito y no me ha contestado. No sé nada de él“, añadía Marta.