El lunes en “La casa de los famosos” vimos a Eduardo Rodríguez totalmente acorralado: por una parte Ivonne Montero rogando explicaciones y por la otra una Daniella Navarro intensa exigiendo no jugar con ella.
La “telenovela” con este trío amoroso ha llegado a su máxima audiencia, y toda la casa expectante. Eso sí, Daniella es la narradora del trío, le saca las palabras que él no ha dicho.
Mientras, Niurka Marcos prende la mecha de las endorfinas que segregan los tortolitos e Ivonne observa, contempla la danza de ambos en la fiesta brasileña, los examina mientras entrena, y él, como buen conquistador, toma una manicura de su nueva víctima.
Les aseguro que esto cada vez resulta más incómodo para los otros habitantes de la casa. A Julia Gama no le sentó nada bien el comentario desafortunado e insensible de Eduardo hacia Ivonne así que podríamos esperar para la próxima semana unas cuantas nominaciones para el actor y modelo mexicano.
Al parecer entre más adultos son estos famosos más niñatos se convierten y es que a Laura Bozzo le pilló un ataque de celos por la visita de Niurka al zoom y Osvaldo Ríos pagó los platos rotos, aunque le pidió disculpas como siempre hace “la señorita Laura” — suelta una lágrima de cocodrilo y se queda tan pancha.
Le costará una buena nominación. No obstante Osvaldo no le da atención a la barbaridad de Laura porque está reviviendo a su Shakira. Por cierto, ¿Qué pensará Gerard Piqué de este señor?
La actriz cubana Niurka Marcos no se aguantó y le hizo un pedido especial al actor dominicano Juan Vidal en “La casa de los famosos”.
BRENDA ZAMBRANO, LA NUEVA ELIMINADA
Nada de todo este embrollo pudo salvar a Brenda Zambrano, y fue eliminada; le pasó factura el estigma de chismosa que se ganó por la “víbora” de Nacho Casano.
Mientras “La vikinga” Natalia Alcocer, la otra nominada junto a Nacho y Brenda, gritaba como si estuviese en el festival de Catoira.
Este martes tendremos la resaca de las nominaciones y los que se quedaron seguirán sintiendo satisfacción y tejiendo estrategias para ganarse la prueba de líder y dar su estocada esta tercera semana.
Laura, por su parte, no se despegó de la puerta del confesionario y dio su nominación espontánea. ¿Quiénes serán los desafortunados?
Source link