Resumen
- Después de ser elegido
Érase una vez en Hollywood
Maya Hawke reconoce la realidad del nepotismo en Hollywood, lo que generó un debate más amplio sobre el tema. - Muchos actores famosos de Hollywood tienen vínculos con padres famosos, lo que plantea dudas sobre el mérito.
- El movimiento “nepo-baby” pretende cuestionar el protagonismo de voces desconocidas en la industria cinematográfica.
Maya Hawke admite fácilmente que su papel en la película de Quentin Tarantino Érase una vez en Hollywood Fue el resultado del nepotismo. Hawke, quien protagonizará Cosas extrañas temporada 5, es hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, ambos actores aclamados. Ha aparecido en múltiples películas de Tarantino, incluyendo hollywood y ciudad asteroide, y poco a poco está empezando a disfrutar de una carrera destacada. ella protagonizó Maestro y Pequeña mujery pronto aparecerá en De adentro hacia afuera 2.
En una entrevista con Los tiempos de Londres, Hawke habló sobre las acusaciones de que el nepotismo potencialmente desencadenó su carrera. Durante la entrevista, admitió que jugó un papel importante en su casting. Érase una vez en Hollywood. Ella dijo que hizo una audición para la película, pero Hawke cree que recibió el papel gracias a su relación con Ethan Hawke y Uma Thurman.. Afirma que nunca tuvo la intención de insinuar lo contrario. Vea su cita a continuación:
“Se burlaron muchísimo de mí en este clip cuando dije, en la alfombra roja, que había hecho una audición. Nunca quise dar a entender que no obtuve el papel por razones nepotistas; creo que lo hice totalmente…”
El nepotismo se está convirtiendo en una cuestión más importante en Hollywood
La discusión entre Nepo y Baby provocó investigaciones más amplias
Provocado por un Neoyorquino artículo que criticaba la prominencia del nepotismo en Hollywood, el “nepo-bebe“El movimiento cuestionó cuántas estrellas de Hollywood nacieron en la fama. Figuras destacadas como Michael Douglas, Jane Fonda, Lily-Rose Depp, Dakota Johnson, Gwyneth Paltrow, Ben Platt, Bryce Dallas Howard y Miley Cyrus son hijos de famosos. caras, los elementos meritocráticos de la industria cinematográfica parecen inexistentes. Todavía hay actores que prosperan con orígenes humildes, pero. el “nepo-bebe” El movimiento cuestionó si el nepotismo es demasiado común en Hollywood.
Relacionado
Qué es un bebé Nepo (y por qué todo el mundo habla de él ahora)
La conversación sobre los bebés nepo es una de las mayores controversias de Hollywood actualmente. El nepotismo seguramente tendrá un impacto en la industria.
La admisión de Maya Hawke de que fue elegida únicamente como un guiño a sus famosos padres no es una sorpresa, dada la cantidad de historias similares que existen en Érase una vez en Hollywood. Protagonizó junto a Rumer Willis y Lena Dunham, quienes tenían padres famosos. Por supuesto, la película es un guiño intencional al progreso de Hollywood como industria, por lo que incluir a los hijos de las principales estrellas es una forma de considerar esa historia y su futuro venidero. Teniendo en cuenta que Hawke protagonizará la próxima película importante. De adentro hacia afuera 2Tarantino tenía razón sobre su dirección.
La idea de que los actores provienen principalmente de hijos de padres famosos preexistentes cuestiona si a Hollywood realmente le importa el mérito. Muchos de estos actores tienen talento, pero sus vínculos con padres famosos hacen que un papel destacado sea mucho más alcanzable para ellos que para los actores normales sin padres famosos. El “o-bebé“El concepto es un medio para abordar esa cuestión e intentar promover voces desconocidas en la industria cinematográfica. El reconocimiento de Hawke de que su Érase una vez en Hollywood su papel era nepotista es su forma de abordar esa cuestión.
Fuente: The Times de Londres
Source link