Ícono del sitio La Neta Neta

Mazmorras y Dragones Clases de los Guardianes de la Galaxia

Aquí tenemos la propia fiesta de aventuras de Marvel, Los guardianes de la galaxia. Una teoría popular de los fanáticos incluso juega con la idea de que el equipo de los Vengadores está jugando Guardianes de la Galaxia Las películas como juego de rol de mesa. Si se tratara de un juego de rol, ¿qué clases serían Star Lord y su equipo?

RELACIONADO: Clases de mazmorras y dragones de tus héroes favoritos de Marvel

La lista está compuesta de héroes y villanos, y no de tantos pícaros como puedas pensar.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

8 Peter Quill / Star-Lord: Rogue / Fighter Multi-Class

Peter Quill tiene una historia interesante cuando se trata de la nivelación. Comenzó como un devastador, una banda de ladrones que también tienen muchas habilidades de lucha. Este grupo podría compararse con un típico Gremio de ladrones. Nuestra primera impresión de él es como un pícaro, alguien que viene disfrazado y tiene éxito a través del engaño o el sigilo.

Al final de la primera película, ha cambiado sus habilidades de pícaro por el momento para subir de nivel como un luchador. Parece que sus pies están firmemente plantados en ambas clases, y eso es lo que hace un personaje multiclase.

7 Gamora y Nebulosa: Luchadores

Directas y agresivas, estas hijas de Thanos siempre se enfrentan a sus enemigos y las mantienen en la defensa. Daño y destrucción es el foco. Cuando Star-Lord se encuentra con Gamora, es difícil decir si lo está despreveniendo deliberadamente cuando se encuentran por primera vez, o si simplemente está disfrutando de una merienda ligera antes de darle una patada en el estómago y arrebatarle el orbe.

RELACIONADO: Cómo Nebula cambió a través de las películas de los Guardianes de la Galaxia

La hermana menor, Gamora, se obsesiona con la derrota de su hermana en combate, tanto que casi las mata gracias a algunos problemas infantiles no resueltos. Ambas hermanas prefieren cuchillos y espadas en el combate cuerpo a cuerpo, pero también son competentes en armas a distancia.

6 Ronan el acusador: clérigo

El martillo es increíble, y esa es nuestra primera pista. Nuestro segundo es la ropa. Ronin se viste en telas pesadas sin que se encuentre ningún plato. Él no los necesita, ya que tiene algunos poderes impresionantes. Hay otro clérigo prominente en la MCU, Thor, que claramente tiene una alineación diferente a la de Lawful Evil Ronan.

RELACIONADO: MCU Theory: El martillo de Ronan fue hecho por Eitri de Infinity War

Sin embargo, es interesante comparar a los dos, ya que tienen motivaciones similares. Cualquier persona interesada en interpretar a un Clérigo con una alineación del Mal debería mirar más de cerca a Ronan el Acusador.

5 Groot y Rocket: Druida y Ranger

Aquí hay un equipo interesante si alguna vez hubo uno, pero ¿quién es el compañero animal en lugar del druida o el guardabosques? Ambos son antropomorfos y humanoides, pero si estuvieras jugando D&D, ¿qué raza, sin importar la clase, podría ser? Los druidas son la clase que está asociada de forma abrumadora con los árboles, pero pueden adoptar cualquier forma animal. Y Rocket ya es un animal.

RELACIONADO: 10 regalos que cualquier fan de Groot realmente quiere

Siguiendo las reglas de D&D, Rocket es el druida, ya que ha tomado una forma animal. Groot tendría que ser el Ranger, ya que su compañero animal es Rocket. Es importante recordar que Groot no es exactamente un árbol como lo conocemos, sino parte de toda una raza de seres que se parecen a los árboles. "Groot" no es solo una serie de gruñidos y la misma frase una y otra vez, sino un lenguaje auténtico que Thor habla en realidad.

4 Drax: bárbaro

El personaje con el menor matiz, Drax es probablemente el más fácil de clasificar en el equipo. Su utilidad con prácticamente cualquier tipo de arma es una, aunque parece que le gustan las dagas y es brutal en el combate mano a mano. Típico de un bárbaro, no era muy alto para el intelecto, aunque su puntaje de sabiduría podría ser un poco más alto.

RELACIONADO: Guardianes de la galaxia: 8 citas de Drax que destruyen

Su lenguaje es franco y honesto, y él no reprime su risa. Si eso no es suficiente para convencerlo, la falta de una camisa es otro indicio de su clase.

3 Mantis: Monje

Mantis fue adoptada a una edad temprana por Ego con un único propósito específico, lo que podría convertirla en un Mago. Pero sus poderes son genéticamente inherentes, no aprendidos, y Ego no parece entrenarla de ninguna manera. Esto podría convertirla en un Hechicero, pero la escuela de magia que practica también lo descarta. No podemos usar sus armas como una determinación porque no tiene ninguna. Esto podría descartar otras clases, pero una se hace evidente. Mantis es un monje.

En Dungeons and Dragons, los Monks se crían de forma aislada y aprenden a usar el Magic of Ki para mejorar sus capacidades mentales y físicas. Mantis no es un monje que lucha. En su lugar, usa sus poderes para apoyar a sus compañeros y para controlar la multitud. Los poderes intuitivos que usa para leer emociones y sentimientos no son necesariamente mágicos, sino una habilidad natural que se mejora.

2 Yondu Udanta: Pícaro

Como Peter, Yondu es uno de los Ravagers. Sin embargo, como capitán de uno de los barcos Ravager, Yondu es puro Pícaro. Sus habilidades de combate también son impresionantes y pueden ser sigilosas y explosivas, pero no pelea en combate cuerpo a cuerpo muy a menudo y conserva ciertas habilidades cuando se trata de sigilo y engaño. Al igual que Gamora y Nebula, su atención se centra en el daño y en el primer disparo. El arco de su personaje, como lo simboliza el cambio en la alineación, puede ser el alcance más lejano de cualquier personaje en la MCU.

Fue un villano en la primera. Guardianes de la Galaxia, Probablemente el mal neutral o legal. En la segunda película, él gira completamente a la inversa. Su último acto de sacrificio, donde eligió el bien sobre el mal, fue uno de los momentos más profundos en la MCU.

1 Ego: Hechicero

El ego es un brujo. Nacido con habilidades innatas, un vasto sentido de arrogancia, violento, engañoso, de una alineación al Mal y realmente superado. El ego no lanza bolas de fuego o escarcha y parece preferir lo arcano como una escuela de magia. Tampoco ha tenido mucho entrenamiento, aparte de aprender del ejemplo. Incluso lleva una capa.

Los celestiales son seres antiguos y poderosos, según Nova Prime. Fueron las genéticas de Ego las que le permitieron a Peter sostener la Piedra infinita durante tanto tiempo como él. Los celestiales eran lo suficientemente poderosos para manipular las piedras infinitas y son incluso más viejos y más poderosos que los asgardianos. Tomó una gran explosión y el poder de un Celestial, canalizado a través de Peter, para destruirlo.

SIGUIENTE: Marvel matando a un héroe de los guardianes de la galaxia


Source link

Salir de la versión móvil