A través de la ‘Fundación PSG’, el Paris Saint-German realizó su típica subasta solidaria en la cual aficionados y futbolistas del equipo francés tenían la oportunidad de poder llevarse a casa algunos productos subastados.
Las subastas iban desde un balón de fútbol, a una experiencia única en los interiores del Parque de los Príncipes, réplicas de trofeos, hasta incluso poder llevarse pinturas diseñadas por artistas locales.
Sobre esta última subasta es donde Kylian ha pujado su máximo hasta llevárselo. La artista Johanna Tordjman, autora de la obra ‘Victoria’, representaba en su pintura la imagen de un jugador del PSG que podría ser perfectamente Mbappé.
El momento en el que salió a subasta la obra de arte hecha por Johanna fue un momento muy “incómodo” para la artista. La pintura se estaba batallando entre Donnarumma y Hakimi, hasta que entró en juego Mbappé.
“El lienzo pasó en dos minutos de estar de 2.000 a 220.000 euros, estaba al borde del malestar. Estaba temblando como una hoja tras la subasta porque fue una gran sorpresa para mí”, contaba la artista.
Johanna solo tenía palabras de agradecimiento: “Es un valor ficticio y será necesario al menos hacer el trabajo para que la vida cambie. Pero en momentos de duda, siempre puedo decirme que esto sucedió, que hay momentos mágicos como este para recompensar tu implacabilidad y decirte que no te sueltes. ¡No es una cuestión de dinero sino de reconocimiento! Un reconocimiento que puso bajo un cristal como un trofeo“.