Florentino Pérez pasó por varios medios de comunicación tras conquistar el Real Madrid el título de Liga. Tras dar prácticamente por hecha la renovación de Sergio Ramos con un “Sergio Ramos seguirá en el Madrid siempre que quiera y lo sabe”, el presidente del Real Madrid habló de Mbappé.
“¿Mbappé? Puede esperar. El Real Madrid volverá a fichar a los mejores cuando la situación cambie”, dijo el presidente blanco, para añadir que “la situación es muy mala y por eso no habrá grandes fichajes. Es difícil pedir a los jugadores que se rebajen el sueldo y hacer un fichaje de este tipo”.
Yo he pasado miedo. Se fue un vicepresidente de ACS, se fue Lorenzo… Claro que pasas miedo y una sensación de pánico colectivo. Se fue mucha gente a la que no tocaba
Sobre la Champions y el partido ante el Manchester City, Florentino Pérez se mostró optimista. “No es que yo esté convencido yo, lo están el entrenador y los jugadores”, dijo Florentino Pérez que ya en un plano más personal habló de la pandemia por el coronavirus.
“Yo he pasado miedo. Se fue un vicepresidente de ACS, se fue Lorenzo… Claro que pasas miedo y una sensación de pánico colectivo. Se fue mucha gente a la que no tocaba. Es uno de los años más duros que he vivido, porque que se vaya gente a la que no tocaba produce un shock. Y económicamente también estamos sufriendo. Pero la reacción de los jugadores la pondremos como ejemplo”, dijo.
Tengo una réplica a tamaño natural de todos los trofeos que hemos ganado. Las tengo guardadas en el garaje
Florentino Pérez añadió que “la vida será diferente para todos. Nunca imaginamos vivir algo igual. Hemos sufrido y todavía nos va a tocar sufrir. Nunca olvidaré que murió Lorenzo Sanz y un vicepresidente de ACS. Esto me ha dejado marcado”, dijo, para añadir que “esta Liga nos ayuda porque en los valores del Madrid está no rendirse nunca. Los jugadores han salido y han dicho que iban a ganar. Estoy muy orgulloso de los jugadores y del entrenador”.
El presidente del Real Madrid confesó que “tengo una réplica a tamaño natural de todos los trofeos que hemos ganado. Las tengo guardadas en el garaje, todas las copas de fútbol, que con ésta serán 26, y las 20 de baloncesto”.