Los fanáticos de My Big Fat Fabulous Life piensan que Whitney Thore debería tomarse un descanso de las citas. Con tantas relaciones fallidas, debería tomarse un tiempo libre.
No hay duda de que Whitney Way Thore de Mi gran vida fabulosa disfruta estar enamorado, pero algunos espectadores creen que la estrella de la realidad debería tomarse un descanso del mundo de las citas por el momento. A lo largo de los años, se ha jugado a Whitney y se le rompió el corazón varias veces, lo que llevó a los fanáticos a sentir que no siempre elige a los hombres adecuados. Si bien un descanso puede hacerle bien en lo que respecta a la autocuración, la bailarina está decidida a no renunciar al amor.
En mayo de 2020, los fanáticos de TLC se enteraron de que el socio de Whitney, Chase Severino la engañó mientras los dos vivían separados durante el comienzo de la pandemia de COVID-19. Lamentablemente, los espectadores no se sorprendieron con la noticia, ya que Whitney es conocida por su mala suerte cuando se trata de citas. La estrella compartió que Chase se había vuelto a conectar con un viejo amor. El graduado de UNC Charlotte también compartió que había engendrado un bebé con la mujer. Si bien Whitney no estaba interesada en ningún mensaje de odio, los fanáticos no pudieron evitar expresar sus preocupaciones de que la nativa de Greensboro podría necesitar tomarse un largo descanso de las citas para reevaluar sus calificaciones para las citas.
Whitney ha dedicado su corazón y su alma a encontrar el amor durante las últimas nueve temporadas. Si bien Whitney pudo haber tenido más relaciones fuera de la pantalla, los fanáticos la han visto salir con un pintor llamado Lennie Alehat y Avi Lang. Los espectadores notaron rápidamente un patrón cuando se trataba del lenguaje del amor de Whitney: siempre se enamoraba del hombre equivocado. En general, sus dos parejas sorprendieron a los espectadores por ser algo extrañas. Inmediatamente después de que ambas relaciones fracasaran, los seguidores sintieron que Whitney debería haberse alejado del mundo de las citas. Naturalmente, Whitney siempre ha ignorado los consejos de los fans y esta vez hizo lo mismo.
Whitney ahora tiene una relación con un hombre de Francia. El tutor de idiomas ha querido mantener su identidad en privado, y por respeto a eso, Whitney ha elegido honrar sus deseos y mantener su nombre fuera del centro de atención. Una vez más, la mayoría de los fanáticos de Mi gran vida fabulosa No podía evitar sentir que Whitney se estaba metiendo en otra relación que estaba destinada al fracaso. La temporada 9 mostró a los amigos y familiares de Whitney compartiendo las mismas preocupaciones mientras ella se enamoraba perdidamente de un hombre al que apenas conocía. La decepcionó varias veces durante los episodios, lo que incluso la hizo cuestionarse a sí misma. Los fanáticos odian ver a Whitney, que generalmente tiene confianza, dudar de quién es.
Afortunadamente, el novio misterioso aún no ha resultado ser una mala decisión. De hecho, Whitney voló a Francia durante el verano para pasar seis semanas en la ciudad del amor con su nueva pareja. Si bien los fanáticos no conocen el estado de su relación y si ha progresado, sí saben que Whitney no es soltera. Un descanso puede haber sido una buena idea, parece la estrella de Mi gran vida fabulosa está jugando felizmente al juego del amor.