Para todos los fanáticos del sando, los sándwiches de albóndigas han existido prácticamente desde los albores de los tiempos. Ahora, ciertas ubicaciones de McDonald’s en todo el mundo se están volviendo locas. A principios de este mes, ciertas ubicaciones de Golden Arches en China comenzaron a lanzar Big Meatball Burger, una oferta que es … bueno … casi exactamente lo que parece.
En lugar de una hamburguesa de ternera tradicional, una albóndiga de ternera rociada con una salsa a base de tomate se cubre con una rebanada y queso, lechuga y mayonesa. Luego, todo se intercala en el panecillo regular de semillas de sésamo de la cadena de comida rápida. A partir de ahora, parece que esta gran hamburguesa de albóndigas solo está disponible en ciertas ubicaciones de McDonald’s China, y no hay indicios de que pueda llegar a Estados Unidos en el corto plazo.
A nivel nacional, McDonald’s ha estado trabajando arduamente en una campaña masiva para el relanzamiento de un sándwich de pollo. Ya sabes, al igual que las docenas de otros restaurantes que trabajan en un artículo similar.
“Sabemos que los fanáticos no pueden esperar a que nuestro nuevo Crispy Chicken Sandwich llegue a los restaurantes, así que los estamos celebrando y este momento con una caída como ninguna otra”, dijo el vicepresidente de comunicaciones de Estados Unidos de McDonald’s, David Tovar, en un comunicado anunciando el nuevo Sandwich. “Estamos entusiasmados de brindarles a los fanáticos acceso temprano a este sándwich y botín exclusivo que no pueden obtener en ningún otro lugar para conmemorar esta gran adición a nuestro menú”.
“Hemos escuchado a nuestros clientes alto y claro, y sabemos que anhelan más opciones de pollo”, dijo anteriormente la vicepresidenta de Innovación de McDonald’s, Linda VanGosen. “Estamos seguros de que todos los fanáticos del pollo, desde los tradicionalistas hasta los entusiastas de las especias, descubrirán un nuevo favorito del menú que volverán una y otra vez “.