Ícono del sitio La Neta Neta

McDonald's entrega grandes macs a través de Uber Drones en San Diego

A medida que los drones se vuelven más frecuentes y menos costosos, no es sorprendente que los principales minoristas y servicios de entrega estén comenzando a utilizar los dispositivos aéreos ligeros para hacer entregas pequeñas como libros, DVD y comestibles. Ahora, sin embargo, parece que McDonald's se ha involucrado, y están probando algunas entregas de drones a través de Uber Elevate en San Diego. Con solo alrededor de un mes hasta que la ciudad se vea invadida por el tráfico de Comic Con, uno tiene que preguntarse si el gigante de la comida rápida está planeando aprovechar uno de los eventos culturales más grandes de San Diego para beneficiarse de este nuevo acuerdo, pero eso parece bonito poco probable dado que todavía están esperando la aprobación del plan por parte de la FAA.

Por supuesto, aquellos de nosotros que hemos estado en San Diego durante Comic Con sabemos que el tráfico puede ser una pesadilla, pero de nuevo, con una gran variedad de eventos promocionales, incluyendo fiestas en la azotea y pantallas gigantes que promocionan películas, programas de televisión, cómics, y más, uno tiene que preguntarse si docenas de pequeños objetos voladores harán que la ciudad sea más fácil o más difícil de navegar a mediados de julio de lo que Uber Eats ya lo hace. El plan no es entregar a las puertas de los clientes, sino centralizar la entrega llevando los pedidos a un lugar designado donde los mensajeros de Uber pueden entregarlos a mano.

Uber Elevate es el "brazo de vuelo" del servicio de transporte y entrega Uber, según el San Diego Union Tribune. El documento dice que si bien el programa comenzará con Uber asociándose con McDonald's, el plan es expandirse a otras cadenas de comida rápida más adelante en el año, probablemente una vez que se hayan resuelto algunos problemas en el sistema.

La esperanza para el programa es reducir los tiempos de espera de entrega en áreas de alto tráfico. Cerca de San Diego, puede tomar 20 minutos obtener una milla y media. Con Uber Elevate esperan reducir eso a 7. Los drones pueden llegar a 70 millas y hora y costarán lo mismo que la entrega estándar de Uber Eats (al menos al principio). Eso puede variar desde $ 1 hasta $ 8.50 en San Diego.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en Men In Black: Internatonal, la Doctor sueño Tráiler, y un montón de noticias de comics! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link
Salir de la versión móvil