MCU: 10 citas más memorables de Ant-Man and The Wasp

MCU: 10 citas más memorables de Ant-Man and The Wasp


Ant-Man and the Wasp mantuvo el tono cómico de la película original, al tiempo que ofrecía un tono fresco y divertido en el panteón de las películas de superhéroes de MCU.
El MCU obtuvo su primer dúo de superhéroes en Ant-Man and the Wasp. La película vio el regreso de Scott Lang, también conocido como Ant-Man, y el debut de la primera protagonista femenina del MCU Hope Van Dyne, también conocida como The Wasp. La película siguió a los héroes mientras ayudaban a Hank Pym a tratar de localizar a Janet Pym en el Reino Cuántico.

La película mantuvo las apuestas más pequeñas de la primera película, un cambio refrescante de ritmo para el MCU, así como su tono cómico. Si bien hay mucha acción divertida de superhéroes, Ant-Man and the Wasp se siente como una comedia en toda regla con tantas bromas y chistes hilarantes.

10 “Está programado para replicar su rutina diaria. Nueve horas en la cama. Cinco horas frente a la televisión … Dos horas en el baño, lo que sea”.

Después de los acontecimientos del Capitán América: Guerra Civil, Scott se encuentra bajo arresto domiciliario por violar los Acuerdos de Sokovia. Pero cuando tiene la llave para encontrar a Janet, Hope lo saca del cautiverio con algunos métodos únicos.

Ella consigue una hormiga gigante para usar el monitor de tobillo de Scott y reflejar su rutina diaria en la casa. Como ella revela, Scott no ha aprovechado al máximo su tiempo de forma aislada. Dado que la mayoría de nosotros vivimos en cuarentena este año, se siente bastante identificable.

9 “Puedes hacer cualquier cosa. Eres la abuela más grande del mundo”.

Uno de los aspectos más encantadores y únicos de la primera película fue ver a Scott como padre y como superhéroe. Esa historia continúa aquí cuando su adorable hija Cassie regresa y sirve como su brújula moral para gran parte de la película.

Los momentos de padre e hija son geniales, especialmente con el chiste recurrente del regalo de Cassie a Scott, un trofeo que dice “La abuela más grande del mundo”. Incluso en broma lo usa como su discurso de motivación para Scott cuando él necesita salvar el día.

8 “Si ustedes dos han terminado de comparar tamaños …”

Laurence Fishburne tiene un buen papel secundario como Bill Foster, un personaje que algunos fanáticos de los cómics podrían reconocer. Bill fue otra persona que también usó las partículas Pym para convertirse en un héroe gigante conocido como Goliat.

Esto se insinúa como parte de la historia de fondo de Foster, diciéndole a Scott que él y Hank trabajaron juntos en el proyecto. Bill y Scott se jactan el uno al otro acerca de cuán grandes pudieron llegar con Scott presumiendo alegremente de llegar a sesenta pies en la Guerra Civil.

7 “Asesinos!”

Una vez más, las hormigas juegan un papel importante en esta película, ayudando a los héroes con su misión. Si bien proporcionan tareas de servicio como ensamblar maquinaria y hacerse pasar por Scott, las hormigas voladoras aún sirven como transporte de Scott.

Cuando persigue al villano Sonny Burch en el paseo marítimo de la ciudad, Scott llama a sus hormigas para que lo ayuden. Sin embargo, eligió un mal lugar ya que las hormigas hambrientas comen una hormiga tras otra. Es algo morboso encontrar divertido, pero es difícil no reírse, ya que sigue sucediendo.

6 “Bueno, los años 60 fueron divertidos, ¡pero ahora lo estoy pagando!”

Incluso más que la primera película, la secuela se divierte mucho con la tecnología cada vez más reducida. Se utiliza con gran efecto en las escenas de acción, ya que cosas como saleros y dispensadores de PEZ se convierten en armas. Pero también se usa para uno de los cameos más divertidos de Stan Lee.

Durante una persecución en automóvil por las calles de San Francisco, Wasp arroja uno de los discos encogidos que no alcanza su objetivo y encoge el automóvil de un anciano. Stan the Man simplemente se encoge de hombros y lo atribuye a sus días salvajes en los años 60.

5 “No hay tal cosa como el suero de la verdad”.

Aunque los héroes titulares son las estrellas, no sería una película de Ant-Man con Michael Peña regresando como Luis. Después de renunciar a una vida de crimen, Luis ahora dirige una compañía de seguridad y también ayuda a los héroes como puede.

Cuando es atrapado por Sonny Burch y sus matones, intentan hacerle hablar con una inyección especial que Luis dice que debe ser suero de verdad. Esto se convierte en una broma divertida, ya que los villanos se frustran e insisten en que el suero de la verdad solo está en las películas.

4 “Hola, Champ, ¿cómo estuvo la escuela hoy?”

Uno de los trucos inteligentes en esta película es que Scott está atrapado con un traje que es un “trabajo en progreso”. El regulador del traje está roto, lo que hace que Scott crezca y se reduzca a tamaños inusuales al azar. Esto es especialmente divertido cuando Scott y Hope tienen que irrumpir en una escuela.

Después de reducirse al tamaño de un niño, Scott se disfraza de estudiante y sale a escondidas de la escuela. Hank está esperando en una camioneta cercana y aprovecha la oportunidad para burlarse del tamaño ridículo de Scott, incluso ofreciéndole una caja de jugo.

3 “Si lo hubiera hecho, nunca te habrían atrapado”.

Parte del drama en la película proviene del hecho de que Scott tomó el traje de Ant-Man para luchar junto al Capitán América en Alemania. Esto convirtió a Hope y Hank en accesorios para su crimen y los obligó a huir.

Además de estar molesto por esta traición, y el hecho de que Scott sigue hablando de “Cap”, Hope se pregunta por qué Scott no le pidió que fuera con él. Ella le dice que si lo hiciera, nunca habrían sido atrapados. Resulta que Ant-Man es un héroe mucho mejor con la Avispa a su lado.

2 “Nos parecemos a nosotros mismos en un juego de béisbol”.

Como todos son forajidos, los héroes se ven obligados a pasar la mayor parte de la película tratando de mantener un perfil bajo. Entonces, cuando necesitan ir a ver a Bill Foster en busca de ayuda, adoptan el disfraz favorito de la MCU: gafas de sol y una gorra de béisbol.

Este ha sido el disfraz clásico de bajo perfil para muchos de los héroes de Marvel y es genial ver que una de las películas reconoce el terrible disfraz que es. Scott señala que no hace nada para ocultar quiénes son: “Nos parecemos a nosotros mismos en un juego de béisbol”.

1 “¿Ustedes simplemente ponen la palabra ‘Quantum’ en frente de todo?”

La secuela abarca sabiamente la extraña ciencia ficción de este mundo, en particular, el Reino Cuántico. Como resultado, esto se convertiría en una gran parte de la MCU en el futuro y la película se divierte mucho al explorarla con más detalle.

Con toda la exposición de ciencia ficción, es bueno para el público tener a alguien como Scott que no sepa nada de estas cosas y que esté igualmente confundido que nosotros. Después de escuchar a Hank y Bill ir y venir sobre enredos cuánticos y estados cuánticos, Scott comienza a preguntarse si solo están inventando todo esto.

Source link