Para mucha gente, Spider-Man es su personaje favorito de Marvel y es fácil ver por qué. Es un verdadero perdedor, es encantador, divertido y tiene algunos de los poderes más singulares y entretenidos posibles. El personaje es interpretado perfectamente por Tom Holland en el MCU, ya que equilibra la cantidad correcta de corazón con humor.
Si bien hay muchas películas de Marvel con este personaje, incluidas las opciones que no son de MCU, eso no significa que las películas de Marvel sean el único lugar donde los fanáticos del personaje pueden ver una película que disfrutarían. Entonces, si bien estas películas pueden no ser sobre la acción de lanzar una telaraña, estas son algunas que no son de Marvel que les gustaría a los fanáticos del personaje.
10 Kingsman: El servicio secreto (2014)
Esta película toma a Eggsy, que es un típico adolescente londinense, y lo lanza al mundo de una de las principales organizaciones de espías donde su vida cambia por completo. En lugar de vagar por las calles en chándal, tiene que aprender a comportarse con traje y corbata, todo mientras se convierte en un agente superior mientras él y su equipo buscan a un terrorista.
Eggsy es como Peter Parker en muchos sentidos, ya que no es un héroe ordinario o alguien que alguna vez ha tenido el deseo de ser dotado de la forma en que termina siendo. La acción en la película es realmente única, y el hecho de que sea una película bastante irónica, que a menudo se burla del género tradicional de espías, también la hace muy divertida.
9 Gran héroe 6 (2014)
Otra gran animación que les gustaría a los fanáticos de Spider-Man es Gran héroe 6, que ve a Hiro trabajar junto con el invento de su hermano, Baymax, y sus amigos científicos para formar un grupo de superhéroes poco probable. Trabajan para vengar la muerte del hermano de Hiro, ya que todos crean poderes únicos para lograr ese objetivo.
Esta película trata sobre la dificultad de la pérdida y cómo lidiar con la pérdida de un ser querido como lo hace Spider-Man con el tío Ben. Si bien también se centra en algunos personajes muy inteligentes, como Peter-Parker, con mucha comedia de por medio. Baymax es uno de los personajes más divertidos de Disney.
8 Jumanji: Bienvenido a la jungla (2017)
La versión moderna de esta historia clásica es algo que los fanáticos de Spider-Man seguramente disfrutarán. La película está protagonizada por cuatro adolescentes, que no todos se llevan bien, que son arrastrados a un videojuego y teletransportados al mundo de Jumanji. Aquí, tienen que jugar el juego en la realidad, tener que completarlo para volver a su mundo normal.
Los personajes se convierten en los avatares que eligieron jugar, lo que les otorga diferentes habilidades de repente, al igual que Spider-Man aprende a hacer cosas después de que lo muerden. Pero es en el diálogo que a los fanáticos de Spider-Man les gustará este, ya que hay mucha comedia y excelentes frases entre los personajes, con un poco de romance y emoción también.
7 Kick-Ass (2010)
Hay muchas otras películas de superhéroes que harán que los fanáticos de Spider-Man disfruten un poco, y Patear el culo es sin duda uno de ellos. Siguiendo a un adolescente que quiere convertirse en un superhéroe, pronto se ve arrastrado a una situación real con dos héroes legítimos y un mundo de gánsteres, que no es para lo que se inscribió.
Kick-Ass comienza como un héroe terrible, y esta es una película que realmente muestra la realidad de convertirse en un héroe y lo difícil que es. Si bien es cierto que su contenido es mucho más maduro, Patear el culo es una película hilarante que realmente trata sobre alguien que se encuentra a sí mismo y se vuelve seguro de eso, tal como lo hace Peter Parker.
6 Espías disfrazados (2019)
Esta película sigue a Walter, un joven adolescente que diseña artilugios para espías, mientras que Lance Sterling es el espía número uno del mundo. Sin embargo, cuando Sterling termina siendo transformado en una paloma, necesita la ayuda de Walter para acabar con el villano más malvado del mundo, utilizando su tecnología al máximo.
La película empuja a un joven adolescente a un mundo de acción al que no pertenecían anteriormente, al igual que Spider-Man, y hay algunas líneas geniales entre ellos, con Walter realmente demostrando su valía. Además, el joven adolescente tiene la voz del mismísimo Spider-Man, Tom Holland.
5 Scott Pilgrim vs. El mundo (2010)
Esta es esencialmente una historia de amor, pero también está repleta de acción. La película sigue a Scott Pilgrim que se enamora de una chica, pero el único problema es que tiene que derrotar a todos sus ex para realmente ganarse su afecto, lo que trae fantásticas escenas de acción.
Scott no es el héroe típico, al igual que Peter Parker no lo es, y eso en sí mismo proporciona muchos momentos cómicos. Sin embargo, la película realmente cuenta una historia de mayoría de edad para Scott, que es algo con lo que los fanáticos de Spider-Man deberían poder relacionarse.
4 Enola Holmes (2020)
Si bien esta película no está tan llena de acción como las aventuras de Spider-Man, sigue siendo una que a los fanáticos les gustaría. La trama sigue a Enola mientras intenta localizar a su madre, todo mientras trata de ser más astuta y estar un paso por delante de su hermano, el legendario detective Sherlock Holmes.
Enola es solo una adolescente, pero es sabia para su edad y lo demuestra a lo largo de la película. El hecho de que impulse la inteligencia como algo positivo es genial de ver y es similar a cómo se comporta Peter Parker, ya que también es un personaje inteligente. Descubrir pistas y tratar de resolver un misterio puede ser un poco diferente a balancearse en las redes, pero esta película es una que a los fanáticos aún les encantará.
3 La película de Lego (2014)
Si bien una película sobre Lego puede no parecer algo que los fanáticos de Spider-Man disfrutarían, absolutamente lo es. Luego se confía al personaje de Emmet, que es simplemente un hombre común, para salvar al mundo entero, donde debe trabajar junto a un equipo de individuos con enormes poderes para tratar de detener a Lord Business.
Aunque se trata de juguetes Lego, esta película es divertidísima. Tiene un humor exagerado para los niños y un gran sarcasmo y frases ingeniosas para los adultos. Emmet es muy similar a Peter Parker en términos de personalidad, mientras que la película también está llena de acción.
2 Kung Fu Panda (2008)
Pocas películas pueden combinar comedia y acción de una manera que Kung Fu Panda hace, lo que la convierte en una película ideal para los fanáticos de Spider-Man. La trama se centra en Po, que no es un héroe típico, pero termina convirtiéndose en uno de los Guerreros Dragón, lo que lo lleva a una misión para detener las amenazas malignas que amenazan su tierra.
Po tiene que aprender en el trabajo y desarrollar sus habilidades a medida que avanza, tal como lo hace Spider-Man. Él lidia con la confusión interna de no pensar que es lo suficientemente bueno, y los problemas familiares también juegan su papel. Sin embargo, es capaz de superarlos y demostrar que pertenece, luchando con el lado de su amigo.
1 Hombres de negro (1997)
Hombres de negro es una fantástica película al estilo de un amigo policía ambientada en un entorno de ciencia ficción. Cuando un oficial de policía termina uniéndose a un grupo que se ocupa de los extraterrestres en la Tierra, es arrojado a un mundo totalmente diferente. El Agente K y el Agente J tienen una relación brillante a lo largo de la película, con los dos discutiendo y trabajando juntos perfectamente al mismo tiempo.
Tiene todo lo que los fanáticos adoran de Spider-Man, con comedia y acción mezcladas. Hombres de negro es una película hilarante, con Will Smith realmente haciendo una actuación tremenda, mientras que la lucha contra diferentes alienígenas es tan entretenida como Spider-Man luchando contra uno de sus enemigos.