Ícono del sitio La Neta Neta

MCU: 10 razones por las que Shang-Chi debería ser el nuevo líder del equipo

MCU: 10 razones por las que Shang-Chi debería ser el nuevo líder del equipo

A medida que continúa la Fase 4, los fanáticos de MCU esperan ansiosamente ver quién emergerá como el nuevo líder de facto de cualquier equipo de Vengadores que se forme a partir de los personajes nuevos y antiguos presentados en la pantalla. Todavía al principio del mundo después de The Blip, los personajes son pocos y están muy separados. Incluso con los personajes que regresan y los nuevos asignados para unirse, Shang-Chi está apareciendo como uno de los primeros favoritos para asumir el papel de liderazgo.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos fue el tipo de película que se necesitaba al principio de la Fase 4 para que el MCU se revitalizara después de la desaparición de algunos personajes críticos y favoritos de los fanáticos y después de largos retrasos relacionados con COVID. Simu Liu interpretó perfectamente a Shang-Chi en la película, dejando que los fanáticos sepan que hay un fuerte contendiente en la ciudad para el nuevo líder del equipo.

10 Tiene una formación única

Wenwu entrenó a Shang-Chi para que fuera un asesino desde la infancia, al igual que la infancia de Nat en la Sala Roja. Con su entrenamiento de por vida, Shang-Chi es una fuerza a tener en cuenta, incluso antes de heredar los Diez Anillos de su padre. Esto se presta al argumento de que él es una excelente opción para ser el próximo líder porque ese entrenamiento nunca lo abandonará.

Al igual que Nat siempre pudo dar un paso al frente para llenar el vacío de liderazgo dejado por Steve y Tony cuando estaban peleando o simplemente fuera de la parrilla, Shang-Chi siempre será capaz de adaptarse rápidamente y hacer lo que sea necesario para hacer el trabajo.

9 No es arrogante

Como cualquier persona con conocimientos expertos en cualquier tema, Shang-Chi recorre su vida con confianza, pero no cruza la línea hacia la arrogancia. Esa distinción es fundamental para el líder del próximo equipo de MCU. Aunque Steve tenía un buen corazón, lo que lo convertía en un gran Capitán América, carecía de esa confianza que a menudo lo conducía a un momento difícil en el papel de líder. Tony tenía confianza, hasta el punto de la arrogancia a menudo, especialmente al principio de su viaje.

Shang-Chi logra un equilibrio que ningún otro héroe tiene en esta área. Si bien tiene una tranquila confianza en que los oponentes se darán cuenta y prestarán atención sin ser un fanfarrón exagerado. Le llevará a poder inspirar esa confianza en los que están en cualquier equipo con él.

8 Sus mejores rasgos

En cierto modo, todos los mejores rasgos de los seis miembros fundadores de los Vengadores viven en él. Usando sus talentos como Natasha, una asesina altamente entrenada, confía en sus habilidades y tiene una convicción extrema como Barton. Comenzando la vida simplemente como un hijo y hermano como Thor, esas cosas también podrían ser su talón de Aquiles mientras le daban ese corazón.

Ahora está en posesión de una poderosa pieza de tecnología que tiene que aprender a comprender, como Tony tuvo que hacerlo mientras luchaba por controlar ese nuevo poder como lo hizo Banner. Tiene la previsión de saber que se le pedirá que ayude a luchar por un bien mayor y está preparado para hacerlo sin importar el sacrificio, como Rogers siempre estuvo dispuesto a hacer.

7 Tiene responsabilidades ilimitadas

A diferencia de los miembros restantes de los Vengadores, Shang-Chi no está cargado con las responsabilidades de un superhéroe. Puede concentrarse en construir y liderar un nuevo equipo, darlo todo y moldearlo en lo que debe ser para las grandes batallas. Ninguno de los otros héroes que regresan puede hacerlo.

A diferencia de quien asume el manto de Black Panther, Shang-Chi no tiene que preocuparse por todo un país. El Dr. Strange está ocupado siendo el guardián del Sanctum Sanctorum y la Piedra del Tiempo. El Capitán Marvel está ocupado protegiendo toda una galaxia. Wanda es quién sabe dónde y posiblemente esté dispuesta a convertirse en una villana. Sam asumió el manto del Capitán América, pero está ocupado arreglando los errores del pasado cometidos en nombre del programa de súper soldados. Shang-Chi está disponible.

6 El no se rinde

Como se demostró en la pelea final contra Wenwu y el Morador de la Oscuridad, Shang-Chi no se rinde simplemente. Puede ser sumergido en aguas profundas y cavar lo suficientemente profundo como para despertar algo dentro de él para seguir luchando. Ese es un rasgo de un líder que no se puede enseñar; tiene que ser innato.

Shang-Chi tiene ese impulso natural de hacer todo lo posible para evitar que le sucedan cosas malas al mundo. Con su ímpetu y determinación, podría llevar a un equipo a las batallas más aterradoras con la creencia de que pueden ganar y ganarán.

5 Él es joven e ileso

Shang-Chi es el nuevo superhéroe de la cuadra. A diferencia de muchos otros héroes establecidos de Marvel, Shang-Chi está en su mejor momento y no está lesionado, física y mentalmente. Es posible que Banner ya no sea Smart Hulk, como se ve al final de Shang-Chi, pero su brazo todavía está en cabestrillo y fuera de servicio. Sam y Bucky tienen mucha historia y problemas emocionales con los que lidiar y superar. Carol tiene algo que ver con la pérdida de María y la apatía mostrada en WandaVision por Monica.

Con los héroes que tienen experiencia, no muchos están todavía al cien por cien y son capaces de asumir aún más responsabilidades en el grupo, dejando a Shang-Chi preparado para el papel de líder.

4 Tiene intenciones puras

En pocas palabras, Shang-Chi es puro de corazón. Aprendió rápidamente el estilo de lucha de la gente de su madre porque tiene un corazón abierto y una mente que no tiene malas intenciones. Los mismos Anillos lo demostraron cambiando al color del Gran Protector, amarillo, una vez bajo su control.

El simple hecho también demuestra que superó la tragedia de perder a su madre y el descuido y entrenamiento de su padre para vivir la vida que estaba viviendo antes de que Wenwu viniera a buscar su amuleto. Aunque llevaba una vida sencilla, era feliz y podía obtener una educación, tener un trabajo y mantener relaciones duraderas, lo que demostraba que era intrínsecamente bueno y no malo.

3 Él tiene el corazón del dragón

Como su madre le decía constantemente en su juventud, Shang-Chi tiene el corazón de su Gran Protector, el dragón. Esto parece estar probado cuando se hunde en el lago después de luchar contra su padre, pero recupera la conciencia bajo el agua, llamando al Gran Protector.

El Corazón del Dragón le da un inmenso poder interno y es probablemente la razón por la que los Anillos le dieron inmediatamente tanto, si no más, poder que Wenwu. Esta fortaleza interior domina el poder en todo lo que hace, y ese es el Corazón del Dragón. Esto lo califica para ayudar a moldear nuevos héroes a medida que descubren sus caminos y le da la capacidad de comprender los establecidos.

2 Es un jugador de equipo

En su primera película, Shang-Chi se estableció como un consumado jugador de equipo. Trabajó instantáneamente con Trevor, su hermana Xialing e incluso la gente de su madre cuando llegaron a Ta Lo. Estaba contento de hacerse a un lado hasta que se dio cuenta de que su hermana estaba en problemas. Le reveló sus secretos más oscuros a Katy para ayudarlos a avanzar en su entrenamiento.

En todos los casos, se integró perfectamente con las personas con las que estaba trabajando. Fusionarse sin problemas con estas diferentes personalidades es solo una razón más por la que es perfecto para el liderazgo.

1 Inspira lealtad

Shang-Chi es el tipo de persona que inspira lealtad. Katy dijo que habían sido amigos durante la mitad de sus vidas. Él también sigue siendo amigo de Soo, aunque ella se siente frustrada por su relajado enfoque de la vida. Incluso parece haber hecho un amigo leal en el marido de Soo. Xialing todavía está enojado por su abandono, pero su deseo de protegerla inspiró al menos algo de lealtad, y la gente de Ta Lo rápidamente lo aceptó en su redil.

Antes de morir, incluso Wenwu ve a su hijo de una manera nueva, regalándole todos los Anillos. Wong parece sentir que él es algo especial, uniéndose a Katy y Shang-Chi en una noche llena de karaoke al final de la película. Bruce le da la bienvenida, insinuando que es un Vengador, y Carol Danvers también le ofrece su apoyo. Este sentido de lealtad servirá bien al próximo líder en el MCU y, con suerte, lo convertirá en un equipo con vínculos más fuertes que el original.


Source link

Salir de la versión móvil