MCU: 5 parejas que son perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)

Junto con todas las heroicidades para salvar al mundo, los personajes de MCU ocasionalmente encuentran tiempo para el romance. Con todas las aventuras peligrosas que estas personas experimentan juntas, tiene sentido que algunas de ellas se enamoren de vez en cuando. A veces estos romances se sienten como una pareja hecha en el cielo. Otras veces nos tienen rascándonos la cabeza preguntándonos por qué.

RELACIONADO: MCU: 10 personajes secundarios más odiados

Al igual que en la vida real, no todas las parejas de MCU están hechas para durar. Podríamos animar a dos héroes para finalmente vivir felices para siempre juntos, pero luego otras parejas simplemente se sienten mal. Aquí hay algunas parejas de MCU que tienen sentido y algo no tienen sentido.

10 Tiene sentido: Tony y pimienta

Gwyneth Paltrow como Pepper Potts y Robert Downey Jr como Tony Stark Iron Man en Spider Man Homecoming

Tony y Pepper son la pareja que comenzó el MCU. Si bien tomó hasta la secuela para que se unieran oficialmente, su química fue evidente desde el principio. Han tenido su cuota de problemas e incluso se han separado por un tiempo, pero siempre supimos que lo resolverían.

Quizás lo que hace que Tony y Pepper sean una pareja tan ideal es que ella es de alguna manera quien lo mantiene castigado. Su ego puede meterlo en problemas y hacer que haga cosas estúpidas, pero ella ayuda a traerlo de vuelta a la tierra. Aunque su relación terminó demasiado pronto, siguieron siendo una pareja conmovedora hasta el final.

9 9 Sin sentido: esperanza y Scott

Durante mucho tiempo ha habido una tradición del héroe duro y serio que se asocia con el héroe cómico tonto. Esa dinámica ciertamente se exhibe con Hope Van Dyne y Scott Lang. Si bien esa relación puede ser divertida cuando luchan contra el crimen como Ant-Man y The Wasp, es menos exitosa como una relación romántica.

RELACIONADO: Los 10 momentos más divertidos de Ant-Man and The Wasp en el MCU

Scott es ciertamente un tipo adorable, pero todavía nos preguntamos qué ve Hope en él. Creíblemente podría ser amiga y compañera de él, pero no parecen tener nada en común además de ser superhéroes. Con suerte, la tercera película puede explorar ese romance un poco más.

8 Tiene sentido: T'Challa y Nakia

Chadwick Boseman y Lupita Nyong'o como T'Challa y Nakia en Black Panther

Cuando T'Challa se convierte en Rey de Wakanda, parece solo cuestión de tiempo antes de que necesite encontrarse como reina. Lo refrescante de su relación con Nakia es que parece lo más alejado de lo que uno esperaría de una reina.

Nakia está más interesada en ayudar a su gente desde una posición a nivel del suelo, en lugar de sentarse en una sala del trono. Y T'Challa parece respetar eso. Él la escucha, considera su posición y toma su consejo. Es una relación construida sobre el respeto mutuo.

7 7 Sin sentido: Natasha y Bruce

Bruce Banner y Black Widow

El MCU ha recibido previamente algunas críticas por su falta de heroínas. Este problema se hizo aún más evidente cuando la única mujer Vengadora tuvo un romance con uno de sus compañeros de equipo. Mientras que Joss Whedon sin duda tuvo buenas intenciones al presentar la historia de amor de Natasha y Bruce en Los Vengadores: La era de Ultron, fue mal aconsejado.

Aparte de eso, el romance en sí era bastante poco interesante. La idea de que estos dos fueron atraídos el uno al otro porque ambos están dañados agrega un subtexto más problemático. Sin ver realmente cómo son como pareja, todo se siente incómodo y fue dejado de lado en películas posteriores.

6 6 Tiene sentido: Gamora y Quill

Una vez más, el chico tonto se enamora de la chica seria con el romance entre Peter Quill y Gamora. Sin embargo, esta vez funciona sorprendentemente bien. Lo que ayuda es que ambos personajes son parias. Quill es una huérfana en el espacio mientras Gamora intenta escapar de su pasado problemático.

RELACIONADO: Guardianes de la Galaxia: 5 razones por las que Gamora es una mejor líder que Star-Lord (y 5 razones por las que no lo es)

Con los demás Guardianes, Gamora y Quill encuentran su propia familia. La dinámica de "no quieren" es cliché pero entretenida y su romance es bastante impactante en Avengers: Infinity War. Será interesante ver qué sigue para ellos considerando los cambios en su relación.

5 5 Sin sentido: Thor y Jane

Hay algo especial en un romance entre personas de diferentes mundos. Sin embargo, Thor y Jane Foster no podrían ser de mundos más diferentes y, sin embargo, su romance ha sido tan aburrido.

Parece que la única razón por la que estas dos personas se juntaron fue porque se sintieron atraídas. Las películas han tratado de convencernos de que su romance es tan poderoso que no pueden dejar de pensar el uno en el otro, incluso en diferentes partes del universo, pero es difícil comprar eso. Tal vez Thor: amor y trueno finalmente hará que sea un romance que valga la pena.

4 4 Tiene sentido: Peter y MJ

Zendaya y Tom Holland en Spider-Man Far From Home

¿Quién sabía que el MCU sería tan bueno para retratar un romance de secundaria? La relación entre Peter Parker y MJ ha sido una gran parte de los cómics. Aunque esta es una versión muy diferente de esa historia, no es menos fácil animar a estos dos a enamorarse.

Spider-Man: lejos de casa hizo un trabajo tan sorprendente mostrando la incomodidad de este tipo de coqueteo y el nerviosismo de los adolescentes que intentan expresar sus sentimientos el uno al otro. La tercera película de Spider-Man debería proporcionar algunos obstáculos interesantes para que esta joven pareja supere.

3 Sin sentido: Ned y Betty

Para ser justos, esta relación pretende ser confusa y, a ese respecto, ciertamente tiene éxito. Antes de viajar a Europa, Ned insistió en que él y Peter vivieran la vida de soltero en el extranjero. Sin embargo, después de sentarse junto a Betty Brant para el largo vuelo, se encuentra en una relación muy significativa.

RELACIONADO: MCU: 10 personajes más divertidos, clasificados

Lo que hace que esta relación sea tan hilarantemente aleatoria es cómo no tenemos una idea real de cómo estos se encontraron tan enamorados el uno del otro. Aún más divertido es la rapidez con que se rompen sin ningún motivo.

2 Tiene sentido: Peggy y Steve

Steve Rogers y Peggy Carter bailando en Avengers Endgame

El romance entre Peggy Carter y Steve Rogers fue insinuado antes de que él fuera un súper soldado. Pero dado lo amable y afectuoso que es Steve, no es sorprendente que Peggy haya visto algo especial en él, incluso cuando era un niño flaco.

Su romance estuvo lleno de tragedia cuando Peggy perdió a Steve una vez solo para que él volviera cuando ella era vieja y se acercaba al final de su vida. Afortunadamente, Avengers: Endgame les dio a estos dos el final feliz que merecían y finalmente pudieron compartir ese baile que habían planeado hace tantos años.

1 Sin sentido: Steve y Sharon

Si hay algo que podría dañar el encantador romance entre Peggy y Steve, es el romance efímero pero muy perturbador entre Steve y Sharon Carter. Aunque Steve merecía seguir adelante y encontrar a alguien con quien construir una relación, la sobrina nieta de Peggy fue la elección equivocada.

Ambos personajes parecen ser buenas personas, por lo que es confuso por qué harían algo que está muy mal por muchas razones. El hecho de que Steve retrocediera en el tiempo para pasar el resto de su vida con Peggy y comenzar una familia plantea algunas preguntas incómodas.

SIGUIENTE: MCU: 5 veces que Steve Rogers fue un héroe total (y 5 fue más como un villano)




Source link