Ícono del sitio La Neta Neta

MCU: 5 personajes que serían los mejores novios (y 5 que serían los peores)

MCU: 5 personajes que serían los mejores novios (y 5 que serían los peores)

El MCU ha existido desde 2008, y con más de 20 películas en su haber, sin mencionar varios programas de televisión, tuvo tiempo de presentar muchos personajes geniales. Sus héroes suelen estar ocupados luchando contra supervillanos y salvando el mundo. Sin embargo, incluso los mejores superhéroes a veces merecen un descanso. Y cuando llega ese momento, a menudo pasan sus momentos libres construyendo relaciones románticas.

Si bien algunos romances de MCU se han vuelto icónicos, otros no fueron tan populares entre los fanáticos. La verdad es que mantener una relación no es fácil y simplemente hay algunos héroes de MCU que serían mejores novios, mientras que otros serían realmente malos.

10 Mejor: Scott Lang

Tráiler de Avengers Endgame – Scott Lang en Avengers HQ

Scott Lang es inteligente, pero aún comete errores. Amable, pero a veces incómodo. Es gracioso, pero también corre riesgos innecesarios de vez en cuando. Si bien está lejos de ser perfecto, sin embargo, es uno de los héroes más identificables en el MCU.

Aunque su pasado criminal podría ser un factor decisivo para algunos, Scott se ha convertido en un verdadero héroe desde entonces. Además del hecho de que podía hacer reír a su pareja, también es un buen material para papá (ya que ya es papá y se lleva muy bien con su hija).

9 Lo peor: Bruce Banner (antes del profesor Hulk)

Bruce Banner tiene muchos rasgos de carácter positivos. Es extremadamente inteligente, amable y leal con sus amigos. Desafortunadamente, también tuvo problemas de ira importantes en el pasado. Como dijo el propio Bruce Vengadores (2012), siempre estaba enojado.

Y tener una relación con alguien que pueda, en cualquier momento, convertirse en un gigante verde enojado sería muy peligroso. Sin embargo, hoy en día Banner parece tener un mejor control sobre sí mismo como el profesor Hulk.

8 Mejor: T’Challa

TChalla

A diferencia de muchos de sus compañeros superhéroes, T’Challa no tenía demasiado drama en su vida personal. Cuando se separó de alguien, lo hizo con gracia. Y una vez más pudo reconciliarse con su exnovia sin complicaciones innecesarias. T’Challa es inteligente, amable y serena. Además, se preocupa profundamente por su familia, que es un rasgo atractivo en los hombres.

7 Lo peor: Visión

Visión

Vision tiene muchas cosas a su favor: es muy inteligente, poderoso y trata a las personas que lo rodean con amabilidad, incluso a aquellos que estuvieron del lado opuesto durante la Guerra Civil.

Sin embargo, también tiene dificultades para comprender las emociones humanas básicas, y su lógica fría a veces presenta un problema en las relaciones íntimas. Además, es un androide, lo que significa que no es la mejor persona en la MCU para potencialmente formar una familia.

6 Mejor: Peter Parker

Peter Parker

Peter Parker es uno de los héroes más jóvenes de la MCU, pero es mejor en las relaciones que muchos héroes mayores. Es cierto que Peter a veces se pierde demasiado en ser Spider-Man y luchar contra los malos.

Pero también está atento a las chicas que le gustan, no las presiona, es identificable por su comportamiento incómodo y tiene sentido del humor. Peter pasa la mayor parte de su película en solitario tratando de descubrir cómo hacerle saber a MJ que le gusta, por lo que es seguro asumir que él pondría mucho cuidado en cualquier relación romántica.

5 Lo peor: Steve Rogers

Steve Rogers

Steve Rogers es dulce, atento y leal. Con todo, sería un gran socio. Si no fuera por el hecho de que Steve se encerró deliberadamente después de llegar al siglo XXI. Se centró en ser el Capitán América y dejó de lado su vida personal. Y antes de eso, estaba demasiado ocupado luchando en la Segunda Guerra Mundial.

Además, nunca dejó de suspirar por Peggy Carter, la única mujer que amaba de verdad (a pesar de que besó a su sobrina una vez). Y a nadie le gusta ser el segundo mejor que otro.

4 Mejor: Tony Stark (After Avengers)

Tony Stark

¿Quién hubiera pensado que el multimillonario playboy podría ser un buen novio? Cuando los fanáticos conocieron a Tony, solía tener tres mujeres en cada dedo. Pero lentamente se tranquilizó después de la Vengadores (2012) y se volvió más estable. No siempre recordaba todo sobre su potencial socio, pero hizo un esfuerzo.

Y al final, terminó siendo un gran padre para su pequeña hija Morgan. Tony pone su energía en todo lo que le importa, por lo que siempre haría todo lo posible por ser un buen novio.

3 Lo peor: Peter Quill

Peter Quill

Peter Quill nunca ha sido el superhéroe más inteligente de la MCU, y es su falta de consideración lo que lo convierte en una mala persona hasta la fecha. Si bien es cierto que Peter tiene buenas intenciones, sus buenas intenciones a veces hacen que sucedan cosas malas.

Peter es divertido, pero deja que sus emociones tomen el control de su cabeza y, como resultado, puede hacer algo impulsivamente que lo destruirá todo. Eso no sería bueno en relaciones que requieren estabilidad.

2 Mejor: Clint Barton

Clint Barton

Clint Barton no siempre recibe la atención y la consideración que se merece, ya que es el único Avenger original sin una película en solitario (y eso incluye la próxima película de Black Widow). Pero nadie debería olvidar que Clint es también el único Avenger original que pudo hacer funcionar tanto su actividad de superhéroe como su vida familiar.

La familia de Clint lo es todo para él, y cuando perdió a su esposa e hijos, tomó un camino oscuro. Eso significa que se dedica a las personas que le importan y que siempre las colocaría en primer lugar.

1 Lo peor: Stephen Strange

Doctor Strange

Quien hiciera que la relación con Stephen Strange funcionara necesitaría tener la paciencia de un santo. Stephen no es un mal tipo, pero su comportamiento y la impresión inicial que da no lo calientan exactamente con la gente.

A menudo está convencido de que es la persona más inteligente y con más conocimientos de la sala, y actúa de acuerdo con esta creencia. Como resultado, puede parecer arrogante para aquellos que no lo conocen bien, y no todos se quedarían el tiempo suficiente para ver que hay más en él.

Source link

Salir de la versión móvil