Todo el Universo Cinematográfico de Marvel comenzó con la década de 2008. Hombre de Acero y sin su éxito, la franquicia de películas más taquillera de la historia no habría sucedido. Terminando en 2013, Iron Man 3 completó la primera trilogía oficial dentro del MCU. Aunque la mayoría de los personajes aparecieron fuera de estas películas, obtuvieron más brillo aquí.
Los gustos de James “Rhodey” Rhodes, Pepper Potts y Natasha Romanoff debutaron en esta serie antes de convertirse en parte integral del futuro de la MCU. Muchos de ellos pudieron regresar más tarde porque en su mayoría resultaron realmente agradables en sus primeras apariciones como parte de la Hombre de Acero trilogía.
10 Harley Keener
Muchos fanáticos realmente no apreciaron a Harley Keener después del lanzamiento de Iron Man 3. El niño se sintió un poco como una historia para Tony Stark, que de otra manera no jugaba en la trama más grande. Sin embargo, múltiples visualizaciones de la película lo hacen parecer un poco más agradable.
Harley es solo un niño al que le parece genial estar saliendo con un superhéroe. Gana simpatía y comparte algo con Tony en sus papás ausentes. Sin embargo, aparte de eso y algunas líneas divertidas, no le gustó mucho a los fanáticos. Harley significa un poco más cuando se ve como una vista previa de la dinámica de Tony con Peter Parker.
9 Nick Fury
A lo largo de los años, los fanáticos realmente han llegado a amar a Nick Fury. Su primera aparición después de los créditos en Hombre de Acero preparó el escenario para lo que eventualmente se convertiría en 2012 Los vengadores. Fury terminó jugando un papel fundamental en El Hombre de Hierro 2, que fue su aparición más significativa hasta la película del equipo.
La furia tendría un rango más alto en la mayoría de las situaciones. Fue un punto culminante de Capitán Marvel y es muy divertido en múltiples Vengadores Película (s. Dicho esto, no tuvo mucho que hacer en la película aparte de ser el tipo que preparaba las cosas. Era agradable, pero no era un factor lo suficientemente importante.
8 Trevor Slattery
Teniendo en cuenta que esta es una lista de personajes agradables, no incluirá villanos. Lo más parecido a un chico malo es Trevor Slattery. Cuándo Iron Man 3 Comenzó, se encontró como el terrorista El Mandarín, que estaba en un video asesinando personas y ordenando un ataque a la casa de Tony Stark.
El gran giro fue que todo estaba organizado, ya que Slattery era simplemente un actor al que se pagaba para interpretar el papel. Sus escenas se encuentran legítimamente entre las más divertidas en toda la historia de MCU. Puede que no fuera una buena persona, pero era muy entretenido y eso hizo que agradara a los fans.
7 Ho Yinsen
Considerando cuanto tiempo hace Hombre de Acero fue lanzado, puede ser difícil recordar Ho Yinsen. Sin embargo, los fanáticos que lo hacen pueden recordar que fue bastante bueno. Yinsen era un médico que también estuvo cautivo por los Diez Anillos y ahí fue donde conoció a Tony Stark.
Aunque Yinsen no pasó mucho tiempo en la pantalla, lo aprovechó al máximo. El vínculo que forma con Tony es significativo y ayuda a Tony a escapar, lo que marca el tono de todo su arco como héroe. Yinsen tenía un papel pequeño pero fundamental y era agradable por ello.
6 Feliz hogan
Después de dirigir las dos primeras entregas de la serie, Jon Favreau dejó la tercera pero permaneció como actor para interpretar a Happy Hogan. Al comienzo de la serie, es simplemente un guardaespaldas de Tony, aunque eso se convierte en una posición bastante ridícula cuando Tony se convierte en Iron Man.
Happy todavía anda por ahí para ser valioso. Tiene algunas escenas divertidas luchando contra y con Black Widow en El Hombre de Hierro 2 antes de ganarse la simpatía debido a una lesión que sufre en Iron Man 3. Todo el tiempo, Happy es una persona agradable y agradable.
5 Phil Coulson
Los fanáticos no sabían su primer nombre hasta Los vengadores pero Phil Coulson se presentó varias veces antes. La primera vez vino en una pequeña aparición en Hombre de Acero. Habló con Pepper Potts sobre la posibilidad de reclutar a Tony Stark para algún tipo de misión.
Sus escenas fueron breves pero agradables. Coulson tuvo más cosas que hacer en la secuela de 2010, donde básicamente se le asignó el deber de cuidar niños para mantener a Tony en casa. Al igual que Yinsen, Coulson no tenía mucho, pero siempre se aseguraba de ser una de las mejores partes de sus escenas.
4 Natasha Romanoff
La mayoría de la gente asociará a Natasha Romanoff con Los vengadores películas o el Capitan America trilogía. Ella aparece en todas las primeras y dos de las tres en la última serie. Sin embargo, ella en realidad tuvo su comienzo en el MCU en El Hombre de Hierro 2, primero haciéndose pasar por asistente de Pepper Potts.
Cuando se reveló que ella era Black Widow, los fanáticos pudieron verla patear traseros serios en una de las mejores escenas de acción de la serie. Desde sus momentos de coqueteo con Tony hasta su agudo ingenio, Natasha fue, como siempre lo ha sido, un personaje querido entre los fanáticos de MCU.
3 James Rhodes
Superando el cambio de Terrence Howard a Don Cheadle después de la primera entrega, la amistad entre Tony Stark y James Rhodes es una de las mejores de la MCU. En la primera película, los dos salieron un poco, hicieron una fiesta en un avión y parecían llevarse bien.
En el transcurso de las películas posteriores, ese vínculo creció un poco más. Quedó especialmente claro al observar la química que tenía Robert Downey Jr. con Don Cheadle. Rhodes siempre estuvo ahí para su mejor amigo, a pesar de que testificó en su contra y actuó como la voz necesaria de la razón con bastante frecuencia.
2 Pepper Potts
Hablando de ser la voz de la razón, eso es lo que Pepper Potts era en ocasiones. Comenzó la trilogía como asistente de Tony y no mucho más. Sin embargo, ella era alguien en quien Tony confiaba. Eso permitió que su relación floreciera en algo más cuando Tony se convirtió en una mejor persona.
La historia de amor de Pepper y Tony fue ciertamente bienvenida, pero fue aún mejor cómo ella apareció primero como su propia mujer fuerte. Antes de que se confirmara algo romántico, Pepper ascendió en la empresa, se defendió y demostró ser bastante brillante. Verla golpear a Killian después de estar expuesta a Extremis fue la guinda del pastel.
1 Tony Stark
Realmente no podría haber nadie más en la cima. Tony Stark es inmensamente simpático durante esta trilogía. Incluso cuando comienza las cosas como nada más que un idiota, Stark sigue siendo tremendamente carismático y es un entretenimiento imprescindible cada vez que habla o hace algo. Su arco en la primera película también es genial.
Aprende a ser una mejor persona y un gran superhéroe, lo que lo hace aún más agradable. En películas posteriores, lucha con su propia mortalidad y casi muere, lo que lo hizo vulnerable y, a su vez, identificable. Hay una razón por la que tener a Iron Man en una película lo convierte en un éxito de taquilla. El es amado.